Jump to content
  • 0

Saltos de personaje en juego


NaturalKiller

Question

Hola Gente de Ozeros, Agradezco su gran trabajo y su ayuda a todos nosotros.

Buenos les cuento que tengo un i5 de Sexta Generación de 2.7,SSD de 240,  4 de RAM 1600 y una fuente thermaltake 600 w reales y hace poco compre una tarjeta de vídeo una MSI Nvidia GTX 1060 3G,

el punto es que cuando juego un juego dota,heroes of storm o lol el campeón me pega saltos como que no va de corrido como micro saltos y la verdad al principio pensé que era la tarjeta de vídeo y me percate que los ventiladores de la tarjeta no estaban encendidos y quede como plop, que onda los encendí manualmente con un software de Nvidia y los puse a 50 % de su capacidad y aun así sigue con el mismo problema tengo la duda si es posible que sea el sistema operativo? 

PD: Cambie controladores,Deje los de fabricas y los originales,lo mismo, en la tarde voy a instalar windows 7 profesional ya que actualmente tiene Windows 10.

no creo que sea un cuello de botella?

 

Agradezco a todos los que me quieran ayudar y Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Limita los FPS, en el LoL al menos cuando dejaba que los fps subieran sin control (me llegaba a 600) el personaje iba a saltos, lo limite a 120 y se soluciono

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

junto con eso de limitar los fps, podrias agregarle una ram mas, tienes el tremendo equipo pero con 4 queda un poco justo jajajaja, de 8 en adelante estaras bien ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los ventiladores giran al llegar a 60º, si quieres que los ventiladores giren siempre instala el MSI afterburner y configura una fan curve.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile