Jump to content
  • 0

Alguien ha comprado fisicamente en USA?.


papinosky

Question

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

summon ('@Viper');

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Un conocido me compro bastante hardware en usa (un disipador, una grafica y un procesador) y paso piola. Pero ten en cuenta que tienen que venir abiertos porque si no los pueden contar como hardware para vender y ahi te meten el iva por todas partes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Casi todos los productos de PC tienen garantía digamos "mundial" pero debes enviarlos a la fábrica que el soporte te diga (normalmente USA). Comprar cosas físicamente va en decadencia en USA, casi todo se compra por internet (normalmente por Amazon) y las cosas llegan bien. He hecho 2 computadores con puras piezas compradas en USA algunas en Amazon y otras en Newegg, puedes consultar precios en www.pcpartpicker.com

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 20/12/2016 at 11:36, Espinosidro dijo:

Un conocido me compro bastante hardware en usa (un disipador, una grafica y un procesador) y paso piola. Pero ten en cuenta que tienen que venir abiertos porque si no los pueden contar como hardware para vender y ahi te meten el iva por todas partes

mm voy a averiguar pero no creo que me cobren por 2 piezas xd.
 

 

On 20/12/2016 at 20:59, Floxer dijo:

Casi todos los productos de PC tienen garantía digamos "mundial" pero debes enviarlos a la fábrica que el soporte te diga (normalmente USA). Comprar cosas físicamente va en decadencia en USA, casi todo se compra por internet (normalmente por Amazon) y las cosas llegan bien. He hecho 2 computadores con puras piezas compradas en USA algunas en Amazon y otras en Newegg, puedes consultar precios en www.pcpartpicker.com

gracias por tu respuesta, estaba pensando lo mismo por temas de stock en la tienda y así me voy a la segura nomas xd. Pero igual me da miedo que no lleguen a tiempo, ya que solo estaré 7 días en el hotel xd.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile