Jump to content
  • 0

1060???


sebaaa159

Question

Buenas gente de ozeros queria consultar lo siguiente :

Compre un pc con procesador i3 6100,8gb de ram ddr4 hyperx fury,placa base msi bazooka plus b-150,hdd 1tb y fuente corsair vs 650w.

Que tarjeta me recomiendan ....estaba pensando en una msi 1060 de 3gb .....

Gracias de antemano 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Buenas gente de ozeros queria consultar lo siguiente :
Compre un pc con procesador i3 6100,8gb de ram ddr4 hyperx fury,placa base msi bazooka plus b-150,hdd 1tb y fuente corsair vs 650w.
Que tarjeta me recomiendan ....estaba pensando en una msi 1060 de 3gb .....
Gracias de antemano 
 

A mi me parece buena opción, tambien puedes plantearte la rx 480 de 4gb de amd pero yo personalmente cogeria la 1060
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Depende de tu presupuesto, pero con ese i3 no estoy seguro de que le saques todo el potencial a una 1060/480

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Depende de tu presupuesto, pero con ese i3 no estoy seguro de que le saques todo el potencial a una 1060/480

Yo creo que si puede permitirsela es la mejor opción, no va a tener tantos fps como so tuviese el ultimo i7, evidentemente pero con la 1060 va a poder poner todo al maximo y jugar a 60fps o mas seguro, aunque consiguiese 5fps mas con un procesador mejor, a mi me prece la mejor opción
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1060 a la segura, pero la de 6 gb idealmente para que no quedes corto con varios juegos que estan y se vienen.

lo del cuello de botella... no lo notaras dado que si o si correra mejor de lo que tenias, asi es que tranquilo por ese lado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias creo que apostare por la 1060....y si consigo un poco mas de dinero voy por la de 6gb

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile