Jump to content
  • 0

Alguien que me pueda resolver una duda


Joaquin_Garcia

Question

Buenas, tengo un i5 7400, una placa base MSI h110M, y el procesador va a 3.0 y puede subir a 3.5, bueno, cuando lo subo desde la bios y reinicio todo bien, pero voy a "Administrador de Tareas" y sigue apareciendo que el procesador va a 3.0, en la bios también, en cambio cuando tenia un FX 8320E y le hice OC iba a "Administrador de tareas" y aparecía 3.7 (Funcionaba a 3.2 de base), entonces mi duda es, la placa tiene para el CPU un solo conector de "CPU" (De 4 Pines), entonces no se si para hacer OC la placa tiene que tener 8 conectores de CPU (La fuente lo soporta). Esa es mi duda.

 

Gracias,

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

en intel tiene que ser el proce que termine en K y placa h170 y z170, para hacer lo mismo que el amd que tenias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De que manera lo estas "subiendo"?

Eso del 3.5Ghz es el Turbo boost, solamente va a entrar en accion en algunos escenarios especificos y con activarlo en la bios basta (no tienes que ir y cambiar el multiplicador a 35, tienes que activar turbo boost)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, Espinosidro dijo:

De que manera lo estas "subiendo"?

Eso del 3.5Ghz es el Turbo boost, solamente va a entrar en accion en algunos escenarios especificos y con activarlo en la bios basta (no tienes que ir y cambiar el multiplicador a 35, tienes que activar turbo boost)

 

Ah ok, yo lo activaba en la Bios, el Turbo Boost esta activado en la Bios.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile