Jump to content
  • 0

Fx 8350 rendimiento muy bajo


Andresillo

Question

Hola, me llamo Andrés y ante todo queria saludar a todos ya que es mi primer post, y despues pedir ayuda con mi problema.

Hace muchos años que no entro en foros y es posible que meta la pata en algo (pido disculpas) y tambien decir tengo mis carencias en conocimientos de harware.

El problema que tengo es que se me ocurrio el otro dia pasar un test a mi equipo (CPU-Z) y vi que mi procesador rendia la mitad de lo que debia. Pongo capturas de todas las pantallas del test en el que esta detallado mi equipo y del speedfan por las temperaturas, si hace falta algo mas me lo decis.

El ordenador se usa basicamente para photoshop y Aftereffects (foto y video no profesional) no uso juegos.

primer problema no se como colgais las fotos :)

captura de pantalla

gracias

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

en el 2012/13 rendian como debian :v 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tu procesador tiene activado solo 4 de sus 8 nucleos, por eso tiene la mitad de rendimiento

Prueba en MSCONFIG a ver si puedes poner la cantidad de nucleos en 8, si no tendras que ver en la bios de tu placa madre (o puedes sencillamente resetearla sacandole la pila)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile