Jump to content
  • 0

¿Cuál es la diferencia?


speiraskia

Question

En la tienda verde hay tarjetas de video que dicen ser profesionales y las otras que usualmente se ven ¿cuál es la diferencia entre las profesionales y las otras?

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

Para esclarecer, las gráficas profesionales NO son más potentes que las normales, si no que traen carasteristicas especiales para mejorar el rendimiento en escenarios increíblemente específicos y sean más fiables

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esq las normales(gtx 1070....rx480....etc) son para juegos o cosas de gráficos normales (videos etc) y cuestan máximo 600 mil pesos o 700 depende de la marca etc (dejemos al lado la titan x xD)

 

Las profesionales(NVIDIA QUADRO y La AMD FirePro) Su precio puede partir desde los 500 mil pesos..hasta millones (2 millones...3 creo) y se llaman Profesionales xq se dedican al modelaje 3d...un arquitecto profesional x ejemplo que debe hacer un edificio tipo Trump( #NoPoliticaNiBroma) debe tener esa grafica xq debe hacer un modelaje 3d de ese edificio y eso toma muchísimo mas recurso x eso son mas caras

 

nose si me explique bien pero es algo asi xD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aparte el calculo de punto flotante que creo que es mas rapido, memoria con correccion de errores y otras cosas mas que son mejoras para workstation. 

:v aca no estan prohibidas las tiendas que yo sepa 

https://www.pcfactory.cl/?categoria=455&papa=334

yo he usado la gtx980 para pc's armados para hacer aerografias topografica  gigantes en unas 5 a 7hrs. siempre que se vende una quadro no alcanzo a probarla :zippymichel

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las profesionales actualmente no estan rindiendo tanto como la serie 10xx de nvida (normalente los nucleos cuda estan mejor asociados con los programas de renderizado y modelaje 3d) pero ahora sacaran las quadro con pascal, que debiesen volver a marcar una diferencia muy marcada entre el gamig y el trabajo profesional de alta envergadura.

pero las profesionales son basicamente para uso laboral y trabajo(mas pesado no alguie que edita una fotito de vez en cuando en photoshop no mas xD), las otras son de uso recreativo para cualquier mortal :)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile