Jump to content
  • 0

1060 3GB vs RX 470


Panchoooo

Question

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
  • 0
Una hora atras, speiraskia dijo:

Userbenchmark es bueno para referencias rápidas y a mi me gusta mucho, pero no es del todo exacto en comparaciones cercanas. Por dar un ejemplo, Los modelos de 3 y 6 gb de la 1060 están separados pero los de la 480 no. O carece por ejemplo de un bench en DX12, ademas el hecho que sea con bench de usuarios que se acumulan en el tiempo es su parte mala y al mismo tiempo la buena: Lo mismo que hace que sea mas difícil medir el rendimiento con drivers actuales, que en este caso han marcado una diferencia importante para AMD.

Yo te recomendaría la 470, en DX11 andan casi igual con los últimos drivers, y es un poco mas rápida en DX12. Tampoco miraría en menos el GB extra de VRAM o el hecho que los monitor freesync están mucho mas baratos y parten desde las 100 luquitas, lo que mejora mucho la experiencia, sobretodo en los títulos mas demandantes.

Otro punto a favor, aunque es relativo, es que la 470 Sapphire que es de las mejorcitas anda por las 160 lucas, mientras que un modelo AIB comparable de la 1060 (con doble ventilador, no versión mini itx) parte por las 200.

470: http://www.solotodo.com/products/32359-sapphire-rx-470-11256-10-20g/
1060: http://www.solotodo.com/products/28021-msi-gtx-1060-3-gb-gtx-1060-gaming-x-3g/

La GTX 1060 por otro lado tiene como puntos a favor que es marginalmente mejor en DX11 y es un poco mas eficiente en cuanto a consumo, aunque ambas son tarjetas mucho mas eficientes que sus predecesoras.

Editado por Improvised
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me ganaste el post xD iba a hacer la misma pregunta :zippy

He visto por otros lares de la web y casi siempre queda indecisa cual es mejor. Supuestamente como dicen arriba la 1060 de 3gb tiene mejor rendimiento y consume menos , por otro lado la rx470 ese 1gb extra serviría  mas a largo plazo y rendiría mejor en dx12 . Yo por lo menos que me pagan la prox semana, con mis fichas voy a ir a la pulperia e iría por la rx470. Al menos que alguien me haga cambiar de opinión xD

 

Editado por handrok
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo me iria por la 470, en rendimiento deberian andar por lo mismo, con la 470 rindiendo 1 o 2 fps por debajo de la 1060 en la mayoria de situaciones (pero quedando por encima en otras cuantas). Pero el giga extra podria a largo plazo ser una gran ayuda

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile