Jump to content
  • 0

Duda sobre b250 dual channel y ram


Azkarel

Question

Le puedo poner 2 ram de 1x4gb y que funcione bien? no tengo claro como va lo del dual channel

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El dual channel se trata de tener 2 memorias iguales en frecuencia y gb para hacerlas funcionar a la par y sacarle más provecho, funciona mejor que tener 1 sola de 8gb, así que si haces lo que dices no deberias tener problemas con el dual channel.

Offtopic: ¿se puede poner una memoria de 2666mhz en una placa que soporta hasta 2133?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 7 minutos, speiraskia dijo:

El dual channel se trata de tener 2 memorias iguales en frecuencia y gb para hacerlas funcionar a la par y sacarle más provecho, funciona mejor que tener 1 sola de 8gb, así que si haces lo que dices no deberias tener problemas con el dual channel.

Offtopic: ¿se puede poner una memoria de 2666mhz en una placa que soporta hasta 2133?

Si puedes poner esa ram, solo se limitara a la velocidad máxima soportada por la motherboard

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, YiLMaR dijo:

Si puedes poner esa ram, solo se limitara a la velocidad máxima soportada por la motherboard

Vale ningun problema entonces, muchisimas gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ojo que la diferencia es bastante marginal, tanto así que yo igual preferiría irme por una sola de 8gb en caso que la placa tenga solo dos slot.

Cómo dato extra las placas b250 con proces de séptima soportan hasta 2400.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

https://docs.google.com/document/d/11kv9azOnrsPUbkLamEORgJwnk2SUrTkzUp2yBogWP2o/edit?usp=sharing

Ahi escribi una explicacion total del dual channel, es muy completa pero un tanto complicada.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile