Jump to content
  • 0

Pantallazo azul :(


Deleeoo

Question

Hols gente hoy empeze con 2 pantallazos azules, el primero fue mientras jugaba bf1 dando el error "bad_pool_header" luego de eso el juego se me empezaba a crashear (como cada 20 min) 3 veces y a la 3ra me tiro error de directx no recuerdo que decia, luego de eso repare el juego, pero no lo volvi abrir xq iba a apagar el pc y al apagar me ma da el 2do pantallazo dando el error "memory_management" volvio a la pc, reiniicie despues apage y todo nornal, pero quede con la inquietud de saber que onda pasa :(

Ayudenme pls y gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

GG esperar un tiempo y volver a llamar

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En caso de que no funcione pide garantía directo con el fabricante

 

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 9 horas, Sir Thorondor dijo:

En caso de que no funcione pide garantía directo con el fabricante

 

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

como es eso? otra cosa, es posible que me de error a mi y no a ellos por tener algún problema de software, win, cte que me este arrojando error de memoria? xq a principio me había tirado error de driver o software y después de eso me empezó a dar problema de memoria, cabe destacar que solamente me daba problema origin y bf1. Puede que me de problema en bf1 por requerir mas memoria ram?)

 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 16 horas, Deleeoo dijo:

Listo llame y me dijieron que que la tuviero  en testeo 2 dias seguidos

con que? .... informe tecnico mijooo donde esta el correo con el informe... weas habladas por telefono no sirver, papel mijooo PAPEL o correo con supuesto INFORME TECNICO detallando con que se probo a que hora entro a st para revision y todo eso.

Hace 16 horas, Deleeoo dijo:

, le dije que lo igual lo testie con memted86 que es un programa que artos tec. Lo ocupa y me arrojaba error en 24 a 26% 1 de las 2 ram y que habia sacado foto junto con la boleta para que reflejara el error

eso sirve para ir al sernac. si ellos no presentan  informe tecnico estan cagados y van a perder.

Hace 16 horas, Deleeoo dijo:

igual le dije que todo esto lo hice porque empezo a precentar error de memoria osino para que lo mandaria

:v  no si las voy a mandar a pasear las memorias y quedarme sin pc....como no van a entender.

Hace 16 horas, Deleeoo dijo:

Su respuesta fue que iba hablarlo con los tec nuevamente para mandarlo directmente a probarlo con ese programa

que wea probraron con windows reproduciendo musico o videos?????????????? que wea :zippynaster

Hace 16 horas, Deleeoo dijo:

Una lata tremenda...

:v no si spdigital es mas barato :v mas barato :v  a los 2 dias ya te las hubiera mandado de vuelta tus ram.... te pasa por longiiii

Hace 16 horas, Deleeoo dijo:

que mas harian ustedes?

llorar, encogerse en posicion fetal y seguir llorando :v.

si el wn xanta que esta en st, no autoriza cambio que las manden a st de la marca en chile, tu puedes pedir eso pero se va a demorar mas.

 

PD: por longiii te pasa :v "no si es mas barato" :v 

Editado por kaleluchiha
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jsosjsosjisnsoski vale avle, pedire el informe del testeo que hicieron

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Listo confirmaron qur una de las ram esta con fallas y haran uso de garantia muchas gracias a todos y otra vez especialmente a @kaleluchiha :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 22 minutos, Deleeoo dijo:

Listo confirmaron qur una de las ram esta con fallas y haran uso de garantia muchas gracias a todos y otra vez especialmente a @kaleluchiha :uy

wena, sin pelarse siii :zippyuy 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los weones de spdigital descubrieron memtest86+ para probar las rams :zippyte 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 5/4/2017 at 12:00, Deleeoo dijo:

avle

:zippynaster:zippynaster

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 10/4/2017 at 14:09, kaleluchiha dijo:

los weones de spdigital descubrieron memtest86+ para probar las rams :zippyte 

wajajaajajajajajja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile