Jump to content
  • 0

Toshiba P300


speiraskia

Question

¿alguien que tenga este disco duro? es que el que tengo yo suena y vibra demaciado así que queria saber si era normal o no, derrepente se calla pero igual molesta. Tiene como 1 mes de uso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ya lo "solucione" al final saque una esponja de esas para lavar la loza y la puse a los lados entremedio del disco y la bandeja y un poco entre los ganchos de la bandeja y el gabo, no se redujo 100% el ruido pero algo es algo. Igual aumento un par de grados pero nada grave.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revisa como esta montado, yo tengo el mismo y anda re bien.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 hora, Improvised dijo:

Revisa como esta montado, yo tengo el mismo y anda re bien.

De hecho pensaba que era eso, pero no, lo puse en otro pc y sigue igual incluso lo cambie de lugar en el gabinete y nada.

Así suena con el disco duro.

Sin disco duro.

¿Será que tengo que cobrar garantia?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Raro, la verdad es que no me manejo mucho en HDD así que no podría ayudarte como para ver si quizá es un tema de configuración. Solamente me limitaría a ver con el crystaldiskinfo o algun programa parecido el estado, o si está alineado y tiene las funciones de ahorro de energia o de eficiencia activadas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mi disco duro tiene un sonido similar y ya me tiene desesperado, según crystaldisk esta bueno pero tiene un sonido muy molesto :angry:

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 8 minutos, YiLMaR dijo:

mi disco duro tiene un sonido similar y ya me tiene desesperado, según crystaldisk esta bueno pero tiene un sonido muy molesto :angry:

A mi igual me sale que está bueno, la verdad no quiero cobrar la garantia porque soy de región :( voy a ver si poniendole esponjas se quita ruido o tenga menos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, speiraskia dijo:

A mi igual me sale que está bueno, la verdad no quiero cobrar la garantia porque soy de región :( voy a ver si poniendole esponjas se quita ruido o tenga menos.

Anda a la ferreteria y consiguete unas golillas de goma o plasticas que sean mas o menos del porte del perno, salen como 30 pesos cada una. Despues la pones entre el HDD y el gabo cuando lo vuelvas a montar.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 minutos, Improvised dijo:

Anda a la ferreteria y consiguete unas golillas de goma o plasticas que sean mas o menos del porte del perno, salen como 30 pesos cada una. Despues la pones entre el HDD y el gabo cuando lo vuelvas a montar.

El gabo trae bandejas con unas puntas que son para asujetar el hdd ¿pongo ahí las gomas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 15 minutos, speiraskia dijo:

El gabo trae bandejas con unas puntas que son para asujetar el hdd ¿pongo ahí las gomas?

Podrias probar igual, aunque es raro porque si es asi como van montadas debiese ser mas o menos lo mismo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
mi disco duro tiene un sonido similar y ya me tiene desesperado, según crystaldisk esta bueno pero tiene un sonido muy molesto :angry:

Usa otro programa como HD Tune o aida64, crystal no siempre dice la verdad

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Usa otro programa como HD Tune o aida64, crystal no siempre dice la verdad

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Tampoco es que los programas mientan, simplemente hay información que no pueden ver porque el HDD no la reporta o cualquier otra razón

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, Espinosidro dijo:


Tampoco es que los programas mientan, simplemente hay información que no pueden ver porque el HDD no la reporta o cualquier otra razón

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 

si po no mienten, es que yo confiaba plenamente en crystal, decía que estaba bueno y me mostraba los valores que yo no se interpretar hasta que mio un pantallazo y ahí use otros programas, daba los mismos valores pero decía que algo estaba malo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile