Jump to content
  • 0

Se me quemo todo ¡ayudaaaaaaaa!


sergioalfons01

Question

Hola gente les cuento un poco mi problema, tenia una mother asus h81m-a, un micro i5 4460 (lo compre usado hace un mes) 8 giga de ram hyperx fury 2 slot de 4 1866hz, placa de video readon r7 360 2 g ddr5, 1 tb disco y una fuente sentey 525xpowerPlus, el domingo pasado la use estaba todo bien me acuesto a dormir no pude entonces quiero prender la pc y se sentia que encendia la fuente todo pero no me tiraba monitor, sentia que me reiniciaba 1 ves y despues quedaba la lleve el lunes al tecnico y me dice en princio la placa madre pero el jueves le dijo que necesitaba una ya porque laburo con la pc y le dijo bueno voy a comprar una mother nueva y me dice dale pero lleva el micro y decile que te lo prueben por hay es el micro, ajarro llevo iba a comprar la misma placa madre y me dice no el micro esta muerto, entonces como necesitaba una ya me pase a amd que es lo unico "mejor" que consegui una mother asus a88xm-a y un apu a10 7860k, lo que ahora me dicen es que lo que me pudo a ver jodido es la fuente porque se me jodio placa madre, micro y hoy me dijeron la noticia que la placa de video tambien entonces que recomendacion me darian, no quiero que se me joda la mother nueva y mi micro menos mi disco riguido 

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo te diria q cambies fuente por algo de mejor calidad y un poco mas de watts, minimo 620w certificada. Y luego q hagas un backup urgente si es tan vital la info. Luego pruebes montando todo y estresando. Obvio tu prioridad es cambio de fuente y backup.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, LarCl4sMs dijo:

Yo te diria q cambies fuente por algo de mejor calidad y un poco mas de watts, minimo 620w certificada. Y luego q hagas un backup urgente si es tan vital la info. Luego pruebes montando todo y estresando. Obvio tu prioridad es cambio de fuente y backup.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Que fuente me recomendas ? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si te compraste un APU no es necesaria la tarjeta de video (si juegas igual daría mejor experiencia una). Con cambiar la fuente y poner ahí el APU a trabajar debería ir todo bien.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 2/5/2017 at 15:11, Espinosidro dijo:

Si te compraste un APU no es necesaria la tarjeta de video (si juegas igual daría mejor experiencia una). Con cambiar la fuente y poner ahí el APU a trabajar debería ir todo bien.

No juego pero si me pega un poco un tildaso en programas como lr si pongo una placa de video que me recomendas para tener una mejor experiencia a la hs de exportar  fotos ? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 8 horas, sergioalfons01 dijo:

No juego pero si me pega un poco un tildaso en programas como lr si pongo una placa de video que me recomendas para tener una mejor experiencia a la hs de exportar  fotos ? 

Exportar fotos es una tarea del disco duro/ssd, el procesador no tiene nada que ver ahi.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 4/5/2017 at 10:37, Espinosidro dijo:

Exportar fotos es una tarea del disco duro/ssd, el procesador no tiene nada que ver ahi.

Si pero procesarlas y eso si chupa del micro es un poco y un poco creo la verdad desconozco mucho del tema por eso pregunto que placa de video me iria un ssd es algo que tambien voy a tratar de poner para el sistema aunque sea  

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile