Jump to content
  • 0

Por qué mi procesador no se usa mas?


Zomni

Question

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Porque no se necesita mas? quizás tu gráfica es demasiado débil o quizás el juego que estas jugando usa solo el GPU, también ten en cuenta que cuando minimizas el juego la carga debería bajar sustancialmente.

La otra opción es que el procesador este haciendo Throttling severo, mira la frecuencia en CPUz

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 27 minutos, Zomni dijo:

En cpuz me aparece una frecuencia de 3.7, en efecto, si tengo una gráfica muy débil, pero lo he probado con y si en ella y se usa igual o hasta menos que con la tarjeta

Esta todo bien, sencillamente no se necesita mas procesador ya que la grafica no es capaz de estresarlo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 5 minutos, Zomni dijo:

Y esta bien que se utilice menos aun sacandole la tarjeta?

Si le sacas la tarjeta grafica no entiendo como tienes imagen desde un principio, a menos que la placa tenga video integrado.

Cuando juegas el procesador le da ordenes a la tarjeta sobre que dibujar, si la grafica solo puede dibujar escenas sencillas o no puede dibujar muchos cuadros por segundo el procesador no tiene mucho trabajo. Mientras mas potente es la tarjeta mas rapido tiene que el procesador darle ordenes, asi que mientras mas debil sea la tarjeta menos se usara el procesador.

  • Upvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

Hace 37 minutos, Zomni dijo:

La ultima pregunta, crees que se usaría bien si cambio la tarjeta por una 1050?

gracias por las respuestas.

Es relativo, especificamente cual es el resto de tu equipo y que estas tratando de jugar?

Los FX es raro que lleguen a "100%", como los núcleos comparten el FPU se hacen un poco de cuello de botella entre ellos.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 17 horas, Improvised dijo:

 

Es relativo, especificamente cual es el resto de tu equipo y que estas tratando de jugar?

Los FX es raro que lleguen a "100%", como los núcleos comparten el FPU se hacen un poco de cuello de botella entre ellos.

Tengo una Asus M5A78L-M/USB3, el FX-4100, 16gb de ram y una g210, tenia planeado comprar una 1050 para juegos tipo gta v o battlefield 1, quería saber si me andaría bien con la 1050.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, Zomni dijo:

Tengo una Asus M5A78L-M/USB3, el FX-4100, 16gb de ram y una g210, tenia planeado comprar una 1050 para juegos tipo gta v o battlefield 1, quería saber si me andaría bien con la 1050.

Deberia, si no como ultimo siempre puedes actualizar el procesador si te da problemas. Con esa placa deberías poder instalar hasta un FX 8370E

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 23 horas, Zomni dijo:

Tengo una Asus M5A78L-M/USB3, el FX-4100, 16gb de ram y una g210, tenia planeado comprar una 1050 para juegos tipo gta v o battlefield 1, quería saber si me andaría bien con la 1050.

Asumo que es una GT 210, la verdad es súper lenta, tipo gráficos integrados de proce Intel. Con una 1050 o 460 debiese mejorar bastante, ojo igual que tú proce es bastante antiguo, con una trajera así podrias jugar esos juegos, pero probablemente tú proce pasaría a ser el factor limitante.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile