Jump to content
  • 0

Instalacion windows


Pelaocb

Question

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tienes que bootear el windows 10 a un pendrive (usa el rufus), conectar el pendrive y reiniciar la pc, dependiendo de la marca pero por lo general es f9 o f8 te manda a orden de booteo, ahi escojes el pendrive y comienza a cargar el sistema operativo. si no estas al 100% seguro, vee unos videos en youtube...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Solamente tienes que descargar la imagen iso y bootearlo en rufus, tienes que dejarlo como partición gpt y después instalar windows 10 en uefi si es que tu placa madre lo soporta o quedará en heredado.

Para instalar en uefi tienes que cambiar el modo sata de IDE a AHCI y formatear el disco con diskpart y convertirlo en gpt al momento de seleccionar el disco dónde quieres instalar windows.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Descarga la herramienta oficial de Microsoft para crear un USB Booteable (Windows media creador tool creo que se llama). Pon Win10 en el pendrive y boteea desde este. Pon la configuración avanzada y borra todas las particiones del disco duro, va a quedar solo espacio vacío. Después eliges el espacio vacío y pones para crear la partición, ahí windows creara todas las particiones necesarias automáticamente.

  • Downvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile