Jump to content
  • 0

Question

hola comunidad, hace al rededor de un mes mi pc presenta problemas, se demora demasiado en iniciar el so y el uso de disco esta siempre en 100%, debo esperar como 30 min para que se normalice o si no cerrar los servicios de microsoft skype (que no tengo instalado skype), servicio de telemetria y otras que utilizan mucho el disco.

tengo windows 10 y mi pc tiene las siguientes características.

placa madre b150m mortar arctic

8gb ram hyper x fury

gt1050 ti de msi

i5 6400

hdd wd 500 gb (creo que es sata 2)

le atribuyo el problema al disco duro que es viejo para el pc, pero hay gente que conozco que tiene el mismo problema pero con sata 3, tenia pensado comprar una ssd para solucionar el problema pero no se si esto me ayudara del todo

tampoco lo puedo usar para jugar, pasa el rato y me dice que tiene memoria insuficiente, pero cuando reviso todo esta normal, en algunos juegos me bajan los fps, los componentes del pc son nuevos, no tiene ni 1 semestre el pc.

porfa ayuda, ya estoy aburrido de esperar tanto para usar el pc, soluciones y concejos siempre serán recibidos :) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 2

revisa con el hdtunepro la pestaña healt, si sale algun error el disco esta dañado. si no es puro actualizar windows, ya que ese error se soluciono hace 3 build atras de windows 10

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1

Podría probar dejar un dia completo el PC prendido sin hacer nada con el (por ejemplo un día que vas a estar afuera y lo dejas prendido en el escritorio nomas) para que descargue todas las actualizaciones que quiera, el servicio de telemetría analice todos los programas y en general el PC termine todas las cosas que esta tratando de hacer.

Si cuando vuelves el disco sigue al 100% entonces puede haber un problema ahi.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, 

Lo que te podria recomendar es que realices una limpieza total de tu equipo con una herramienta que se llama CCleaner que es gratuita y te limpia tanto los archivos como los registros, te dejo un manual para que lo puedas usar paso a paso REVISAR MANUAL.

Posterior a esto, descarga la aplicación defraggler y realiza una desfragmentación de tu disco duro para ordenar todos los bloques para mejorar la lectura de estos.

Posterior a lo que te indico presiona la tecla windows + R y se te abrirá una ventana que se llama "Ejecutar" allí escribe msconfig y te vas a la pestaña Inicio de Windows. En esa pestaña te aparecerá todas las aplicaciones que se inician cuando enciendes tu computador, selecciona sólo las que encuentres conocidas y deja las demás deshabilitadas.

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile