Jump to content
  • 0

Vertex 4 y Nuevo Firmware 1.5


OCXCHILE

Question

Hace unos días, OCZ liberó una beta de un firmware para la 4° Generación de las series Vertex y Agility. Esta actualización trae consigo varias mejoras, como mejor funcionamiento en RAID.

Raudamente se intentó el flasheo con el OCZ Toolbox, pero no hubo respuesta positiva. Finalmente la única alternativa viable fue usar la utilidad de booteo de linux la cual no tuvo inconvenientes. Para nuestra comodidad este nuevo firmware no es "destructivo" como los anteriores, por lo que nuestros datos no serán borrados a destajo (aunque siempre es bueno respaldar).

A continuación algunos resultados.

vertex4fw15.png

Puede que las mejoras no sean muy elevadas, pero hay que considerar que no se está usando una instalación limpia.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

19 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Excelente :P

Está alineado en esa SS ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Excelente :P

Está alineado en esa SS ?

Si, donde dice "1024K - OK" (esquina superior izquierda de AS SSD).

______________________________________________________________________________________________

Firmware 1.5 + intel_rst_11.1.5.1001

asdffi.png

Al parecer ya estamos llegando al techo de rendimiento de este SSD, veremos si con nuevas actualizaciones mejora este "extraordinario" puntaje.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quiero dos de estos ¬¬ pero asi como para fin de año :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La reconcha!!!!!!!!

:rolleyes: :rolleyes: quiero 2 nao :$

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como puedo actualizar mi vertex 4 ahora tengo el 1.3 firmware no puedo instalar con OCZ Toolbox,tengo dos discos en el vertex 4 esta instalado el S.O. y tengo otro disco hdd que lo uso para guardar imagenes. musica, en el hdd tambien tengo el S.O. Windows 7 ya que este lo estaba usando anteriormente, lo que me dijeron es que no puedo actualizar el sdd cuando en este se ejecuta el S.O. asi que yo quise bootear desde el hdd lo seleccione en el inicio para que empieze el S.O en Hdd, el sistema me inicia y se queda en el logotipo de windows 7 y se vuelve a reiniciar, que es lo que puedo hacer acaso lo puedo desconectar por completo el sdd y tener conectado solo el Hdd y tambien cambio el tipo de disco de AHCI a IDE, una vez que me levante el s.o con el hdd ahi recien tendria que conectar el sdd para que lo actualize, que hago me pueden ayudar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

UTA Y YO SIN CUPO EN LA VISA :nono :evilcry

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como puedo actualizar mi vertex 4 ahora tengo el 1.3 firmware no puedo instalar con OCZ Toolbox,tengo dos discos en el vertex 4 esta instalado el S.O. y tengo otro disco hdd que lo uso para guardar imagenes. musica, en el hdd tambien tengo el S.O. Windows 7 ya que este lo estaba usando anteriormente, lo que me dijeron es que no puedo actualizar el sdd cuando en este se ejecuta el S.O. asi que yo quise bootear desde el hdd lo seleccione en el inicio para que empieze el S.O en Hdd, el sistema me inicia y se queda en el logotipo de windows 7 y se vuelve a reiniciar, que es lo que puedo hacer acaso lo puedo desconectar por completo el sdd y tener conectado solo el Hdd y tambien cambio el tipo de disco de AHCI a IDE, una vez que me levante el s.o con el hdd ahi recien tendria que conectar el sdd para que lo actualize, que hago me pueden ayudar.

Sucede que el Toolbox lo tienes que ejecutar desde el HDD y como dices este tiene que ser la unidad de booteo primaria, es decir, la que ejecuta el OS.

El Toolbox me ha dado muchos dolores de cabeza, ya que aunque diga que actualiza el FW, no siempre lo hace y es un problema ya que uno se esperanza y asdf al final uno pierde su tiempo.

Lo mejor es cortar por lo sano y conseguirse un pendrive de al menos 500MB y confeccionar un pendrive booteable con Parted Magic; más conocido como "OCZ Tools"

Este método es el más certero y práctico. Como tienes el FW 1.3, para llegar al FW 1.4.1.3, SI o SI tu SSD va a tener que ser formateado, pero tranquilo que es algo automàtico. El FW 1.5 no es destructivo así que no se te borrará nada.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

buenas gente, al fin me llego el ssd con el ultimo firmware 1.5, hice todo el proceso alineacion y todo pero en el as ssd me da puntaje de 881, mi pc es fx8520 8gb ram y con mb amd 970, con lso ultimos drivers achi de amd. sera normal?

Estás usando un puerto SATA III de la placa madre y un cable SATA III certificado (que diga lo anterior). Habilitaste el modo AHCI ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estás usando un puerto SATA III de la placa madre y un cable SATA III certificado (que diga lo anterior). Habilitaste el modo AHCI ?

Hola si, lo verifique ayer, incluso desactive las politicas de ahorro de energia en el bios, y sigue igual, el cable es certificado y esta en el sataIII, sera limitante del controlador sata?

ahh pregunta aparte los fx 2.0 requieren del mismo parche de los fx ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Podría ser. Te mentiría si te dijera que si o no, dado a que no he tenido plataforma AMD, salvo un Llano FM-1. Lo más seguro es que sea la controladora de tu laca madre y esas sean las velocidades "normales". Si es posible pon una imagen de tus resultados acá mismo para darte una mejor opiniòn.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

viendo bien la imagen pareciera que todo está bien. Lo único que está un poquitín bajo es la lectura/escritura 4K-64 Thrd. En el AS SSD aparece AMD-SATA ... eso significa que está activado el modo AHCI?

A todo esto, has probado con la última BIOS de tu placa madre y los drivers del chipset?

Podrías probar desactivando el caché de escritura . Este tweak por lo general mejora las velocidades de escritura de 4K (aleatorias).

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile