Jump to content
  • 0

La pc no enciende cuando tengo la tarjeta de video puesta


Esteban_crane

Question

Hola amigos, me ha pasado algo desagradable, mi pc tiene 2 años y medio aprox y nunca me habia pasado un problema como este, pasa que despues de jugar mass effect andromeda el pc se me apago(me paso dos veces) solo que de las 3 veces que lo he jugado, en la 1 se apago pero me dejo encenderla y en la 3 vez se apago y no me dejo encenderla, llevo muchas horas jugadas en juegos que piden arta grafica pero no se que habra pasado con este juego, como dije, del tiempo que tengo mi pc, nunca en ningun juego me paso algo igual, ahora bien, cuando quiero encender el pc con la tarjeta puesta, como que el pc quiere prender pero no puede, me explico, por ej los leds de los ventiladores prenden pero se apagan despues del segundo, es como si no se la pudiera con la tarjeta conectada..es muy rarro, mi tarjeta grafica es una 980ti y mi fuente de poder una evga 850w, ahora mismo estoy con la grafica integrada de la placa madre(asus ranger),por que como dije, con los cables de alimentacion puestas a la tarjeta, no me deja encender la pc, alguna sugerencia de que pudo haber pasado? la tarjeta murio? la fuente de poder la he tenido con esta tarjeta desde que la arme y en estos 2 años y medio nunca me dio problema en ningun juego, gracias por leerme.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si pones la tarjeta y conectas el monitor a la placa que pasa?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 36 minutos, Espinosidro dijo:

Si pones la tarjeta y conectas el monitor a la placa que pasa?

Hola! no no pasa nada, sigue sin prender el pc, es como si el pc no se la pudiera con la tarjeta conectada con los cables de alimentacion, prenden los leds de los ventiladores del gabinete pero se apagan al segundo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile