Jump to content
  • 0

Artifacts GTX 970 solo en 1 juego.


Blackened

Question

No se si serán drivers, o cable, o nosé... pero solo me pasa con Crysis 1. (Lo tengo original en Steam)
Me aparecen puntos blancos mientras juegos, como chispitas. Averigue el nombre, son los famosos White Dots, pero no encontre solucion mientras googleaba..
Son Bastante molestos la verdad, por lo mismo hago este post, como puedo solucionar esto?

PD: Borre crysis y lo estoy descargando de nuevo, pensando que puedan ser los files.

 

Editado por Blackened
Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Hace 9 minutos, Vagus97 dijo:

Posible error de instalación? Has probsdl a reinstalar?

En eso estoy, espero que sea eso... Ahora estaba probando mas juegos como Metro 2003 Redux, Skyrim Special edition, CSGO, BF4 y nada... solo me pasa con Crysis 1... Probare Crysis 3 ahora

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es problema de drivers posiblemente. 

Deshabliita toda opcion optimizada por Nvidia para ese juego.

Instala  esto http://www.nvidia.es/object/physx-9.16.0318-driver-es.html 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 13 minutos, Danser dijo:

Es problema de drivers posiblemente. 

Deshabliita toda opcion optimizada por Nvidia para ese juego.

Instala  esto http://www.nvidia.es/object/physx-9.16.0318-driver-es.html 

Tenia la ultima version, comenze a instalar uno a uno hacia atrás, ya voy como en el driver 378 aprox.
No ocupo la optimización de Geforce Experiencie, estan deshabilitadas.
Probaré ese Phyxs en un ratito

PD: Cabe mencionar que antes no tenia este problema, hace rato que no jugaba crysis y lo noté hoy

 

Update: no funcionó reinstalar Crysis. Lo descargué de cero en Steam y sigue igual.
Le pasaré DDU antes de instalar un nuevo driver, porque los estaba instalando encima y GF Experience sigue detectando la ultima version del driver, asique quizas sea un conflicto entre los mismo. Junto con la instalacion limpia instalaré el driver Phyxs

Editado por Blackened
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pase DDU luego reinstale un Driver mas antiguo (de comienzos de año) y quedó igual, trate de instalar Physx y sale que ya tengo la version instalada.
Sigo probando otros juegos, probé Crysis 3 sin problemas ni artifacts... es solo con Crysis 1, que extraño...

que podrá ser??  Sistema operativo?? No quiero formatear :new_icon053
Probaré jugar con la integrada, para ir descartando.

Update: Con la integrada no tengo problemas, claramente tuve que bajarle la resolucion y calidad, pero no mostró problemas... me tinca que la wea es de Nvidia, pero no de la tarjeta sino del driver... creo, no lo se con certeza...

 

Update 2:  Mientras mas Antialiasing, aparecen con mas frecuencia, luego de varias pruebas lo desactivé y fin del problema, la cuestion es porque sucede esto??  Que yo recuerde, antes no me pasaba esto...

Editado por Blackened
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Pase DDU luego reinstale un Driver mas antiguo (de comienzos de año) y quedó igual, trate de instalar Physx y sale que ya tengo la version instalada.
Sigo probando otros juegos, probé Crysis 3 sin problemas ni artifacts... es solo con Crysis 1, que extraño...

que podrá ser??  Sistema operativo?? No quiero formatear :new_icon053
Probaré jugar con la integrada, para ir descartando.

Update: Con la integrada no tengo problemas, claramente tuve que bajarle la resolucion y calidad, pero no mostró problemas... me tinca que la wea es de Nvidia, pero no de la tarjeta sino del driver... creo, no lo se con certeza...
 
Update 2:  Mientras mas Antialiasing, aparecen con mas frecuencia, luego de varias pruebas lo desactivé y fin del problema, la cuestion es porque sucede esto??  Que yo recuerde, antes no me pasaba esto...

Prueba a desactivar opciones graficas, alomejor una en concreto esta generando problemas.
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 7 horas, WINTENDO dijo:

Mmm haces oc?

enviado desde el campo weñe mediante talpaltak
 

Nope, clocks normales, pero estaba leyendo que es un bug del cryengine y solo pasa cuando activas el AA, desactivandolo se arregla. Igual veré otras soluciones hoy dia.
Ley que el ejecutable para 64 bits arregla esto, Steam solo instala el ejecutable de 32 bits asi que lo probaré a la vuelta de clases.

Hace 6 horas, Vagus97 dijo:


Prueba a desactivar opciones graficas, alomejor una en concreto esta generando problemas.

El Anti Aliasing es el problema, desactivandolo desaparecen los artifacts.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 minuto, Vagus97 dijo:


Podria ser que genere conflictos con el antialiasign que tengas establecido en el panel de control de nvidia? Mira a ver que tienws puesto ahi

Esta predeterminado, nunca toco panel nvidia, acabo de revisar y por defecto esta desactivado.
Según leí por ahi, me parece que es problema del ejecutable, mas tarde probaré uno de 64 bits, el que estoy usando es de 32 bits, que es el que instala steam por defecto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Esta predeterminado, nunca toco panel nvidia, acabo de revisar y por defecto esta desactivado.
Según leí por ahi, me parece que es problema del ejecutable, mas tarde probaré uno de 64 bits, el que estoy usando es de 32 bits, que es el que instala steam por defecto.

Cuando pruebes nos cuentas pues.
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probe con la version de 64 bits y sigue igual, por ultimo me puse a leer y es un error del juego, no soy solo yo.
Este error viene del 2008, la alternativa es usar el Antialiasing en el panel de Nvidia si se quiere suavizar bordes y no usar el que incluye el juego.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

q pajitia :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 horas, Blackened dijo:

Probe con la version de 64 bits y sigue igual, por ultimo me puse a leer y es un error del juego, no soy solo yo.
Este error viene del 2008, la alternativa es usar el Antialiasing en el panel de Nvidia si se quiere suavizar bordes y no usar el que incluye el juego.

Al menos lo solucionaste, podría haber sido peor (tarjeta muriendo).

Quizas podrías usar DSR y nada de antialiasing? xD

Editado por Espinosidro
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 horas, Espinosidro dijo:

Al menos lo solucionaste, podría haber sido peor (tarjeta muriendo).

Quizas podrías usar DSR y nada de antialiasing? xD

No es mala idea, estaba usando FXAA desde el panel nvidia pero se veía feo, requiere MSAA o SMAA antes de aplicarlo para que se vea mejor.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile