Jump to content
  • 0

Bajo porcentaje de uso de gpu


Pablitens

Question

Hola,tengo un problema  y molestia con mi nuevo computador,la carga de la gpu no llega al 90% siquiera, ronda en el 60-70% y lo que me parece raro es que mi procesador es un i7-6700,por eso descarte que es cuello de botella,siendo que los fps llegan 60 solo y algunas veces bajan a 40-50,la temperatura anda excelente; la cpu  llega hasta los 45ºC y la gpu 66ºC,quiero  saber si es problema de mi gpu,drivers,o algun componente,porfavor ayudaa,lo probe en GTA V y la cpu llega al 60-70% y la gpu llega por ahi mas o menos,en far cry 4 igual,y en csgo tambien.

Specs  PC:

i7-6700

GTX 1070 MSI GAMING X

8gb  DDR4 2133

EVGA 850W gold

gabinete: Corsair Spec-02

Cooler: Cooler Master T4

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Hola,tengo un problema  y molestia con mi nuevo computador,la carga de la gpu no llega al 90% siquiera, ronda en el 60-70% y lo que me parece raro es que mi procesador es un i7-6700,por eso descarte que es cuello de botella,siendo que los fps llegan 60 solo y algunas veces bajan a 40-50,la temperatura anda excelente; la cpu  llega hasta los 45ºC y la gpu 66ºC,quiero  saber si es problema de mi gpu,drivers,o algun componente,porfavor ayudaa,lo probe en GTA V y la cpu llega al 60-70% y la gpu llega por ahi mas o menos,en far cry 4 igual,y en csgo tambien.
Specs  PC:
i7-6700
GTX 1070 MSI GAMING X
8gb  DDR4 2133
EVGA 850W gold
gabinete: Corsair Spec-02
Cooler: Cooler Master T4
 

Juegas en 1080p? Tienes activado la sincronización vertical?
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuantos fps estas consiguiendo en los juegos? Como estas monitoreando el uso?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No soy familiar con ese programa, te puedes descargar el GPUz y monitorear por ahí?

Que el procesador no este al 100% esta perfecto, pero que el GPU no es raro, usualmente solo pasa con cuellos de botella, pero en esos casos el procesador suele estar al ~90% de uso.

Sobre los juegos que juegas, en el GTA V es casi normal que no puedas mantener los 60fps. En Far Cry 4 deberías tener sobre 60 con facilidad y CS:GO por encima de 100 constantes (eso como mínimo)

Podrias probar resetear los drivers, quizas esta activada la sincronización vertical por ahi.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Así como desactivas la sincronización vertical en el panel de nvidia también debes hacerlo en los juegos e inclusos algunos como el doom (creo) también tiene una opción para limitar los fps


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 22 minutos, thunderbreack dijo:

Así como desactivas la sincronización vertical en el panel de nvidia también debes hacerlo en los juegos e inclusos algunos como el doom (creo) también tiene una opción para limitar los fps


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si pero no tengo activa la sinc vertical ni el el panel de control ni en el juego

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile