Jump to content
  • 0

Pc gamer


DarteL

Question

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo cambiaria el procesador a un Ryzen 5 1600 + placa mas barata y sacar el cooler (a menos que quieras hacer OC, en ese caso meter un cooler mejor, que el T4 no dara) para mejorar la caja y agregar un SSD o quizas poner un GPU mejor que hara mucha mas diferencia.

El SSD hara la diferencia mas notoria, de lejos, que cualquier otra pieza en el sistema.

El i7 efectivamente es mejor que el Ryzen para jugar, pero la diferencia es demasiado pequeña, sobre todo con esa grafica, y deberias ahorrar aprox 100k poniendo el Ryzen y una placa de ~90k

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 9 horas, Espinosidro dijo:

Yo cambiaria el procesador a un Ryzen 5 1600 + placa mas barata y sacar el cooler (a menos que quieras hacer OC, en ese caso meter un cooler mejor, que el T4 no dara) para mejorar la caja y agregar un SSD o quizas poner un GPU mejor que hara mucha mas diferencia.

El SSD hara la diferencia mas notoria, de lejos, que cualquier otra pieza en el sistema.

El i7 efectivamente es mejor que el Ryzen para jugar, pero la diferencia es demasiado pequeña, sobre todo con esa grafica, y deberias ahorrar aprox 100k poniendo el Ryzen y una placa de ~90k

y si le coloco un i5 7600k en comparacion con el ryzen 5 seria mucha la diferencia?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 hora, DarteL dijo:

y si le coloco un i5 7600k en comparacion con el ryzen 5 seria mucha la diferencia?

https://docs.google.com/spreadsheets/d/10P43vTZd8uGaBcfJoa4GuRre5oy470v5wKWltZkqTcU/edit#gid=0

Ahi hay una tabla de procesadores junto a su precio, junto al precio de la placa madre y todos los rendimientos relevantes (Mononucleo, quad core y multinucleo)

El i5 7600k vs el Ryzen 1600

Precio (incluyendo precio de placa basica): 310k vs 290k (7% mejor precio Ryzen)

Mononucleo: 132 vs 103 (30% extra rendimiento Intel)

Quad Core: 510 vs 375 (35% extra rendimiento intel)

Multinucleo: 500 vs 863 (70% extra rendimiento AMD)

En general para jugar exclusivamente el intel deberia ganar en la gran mayoria de juegos, pero en el futuro es probable que se de vuelta la balanza, aparte en cualquier tarea de creacion de contenido el Ryzen tritura al Intel.

La eleccion es tuya, yo recomendaria el Ryzen contra el Intel.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me sumo a la recomendación de arriba, por esas lucas un 1600 con una 1070 va a andar infinitamente mejor.

Como dueño de un 6600K te recomiendo que vayas por el Ryzen, la diferencia en juegos a favor de Intel es más bien artificiosa y marginal, incluso con algo como una 1070 sería difícil de notar, sobretodo a medida que sube la resolución y los detalles.

En cambio la diferencia en cosas como grabar stream o hacer encoding de lo que se graba el Ryzen se vuela al i5, te permitiría hacer OC igual y además el Ryzen es más eficiente en términos de TDP.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile