Jump to content
  • 0

Fuente de poder = juegos lentos ?


godpix

Question

Hola mi problema es que yo tengo un pc mini desktop, la cosa es que se me quemo la fuente de poder la cual era  Slim 300W, 20-24 pines 2xSATA, y compre una parecida con las mismas caracteristicas solo que esta fuente posee 500w, lo que me ocurre es que mi pc anda bien, como solia ser pero al jugar tengo bajones bruscos de fps lo cual no pasaba con la anterior fuente ya revise todos los cables y estan todos bien conectados, actualize drivers, etc ... No se que puede ser, si alguien sabe alguna solucion que me ayude porfavor, es solo ese problema cuando juego tengo bajos fps, pero mi pc en si anda bien. 

 

Edit: Si la fuente es de mas Watts deberian andar mejor el pc en general ?

Editado por godpix
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La fuente usualmente tiene 2 estados, o funciona o no. Si da suficiente potencia entonces no puede "andar mejor" o peor, sin embargo si no le da la potencia usualmente se pueden encontrar bruscas caidas de rendimiento y crasheos, aunque los crasheos son mas comunes que las perdidas de rendimiento asi que dudo que la culpa sea de la fuente de poder.

Aun asi, la potencia que una fuente da no la hace mejor o peor, incluso podria ser menos potente en el mundo real y solo poder dar 500w en condiciones ultraespecificas conseguidas una sola vez en un laboratorio y que se usaron despues para venderla como de "500w"

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Añado a lo del compañero que es posible que la fuente que hayas cogido no sea de calidad y la entrega de potencia sea inestsble y con señales poco refinadas. Estaría bien que nos dijeras marca y modelo de ambas fuentes. Una fuente de 500W de 20$ o similar seguramente sea bastante mala.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile