Jump to content
  • 0

Error Audio PC


xGreat

Question

Buena cabros, desde hace un tiempo que tengo un problema con el audio de mi pc, estoy escuchando música y de la nada el audio se va y después vuelve, después de un tiempo descubrí algo que ni yo entiendo como pasa, la cosa es que cuando prenden el chispero de la cocina (horno) el audio se vá y no logro entender que es XD, aunque suene chistoso ya lo eh comprobado y es eso, alguna posible solución ?, gracias.

Editado por xGreat
(hormo) -> (horno)
Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Debe haber una correlación que no se ve a simple vista. El horno es eléctrico? o al menos la chispa lo es?

Como estas escuchando musica? audífonos o parlantes de algún estilo?

Datos de tu PC? es desktop o notebook? fuente de poder o cargador? la batería esta en buen estado? etc etc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, Espinosidro dijo:

Debe haber una correlación que no se ve a simple vista. El horno es eléctrico? o al menos la chispa lo es?

Como estas escuchando musica? audífonos o parlantes de algún estilo?

Datos de tu PC? es desktop o notebook? fuente de poder o cargador? la batería esta en buen estado? etc etc.

El horno es a gas, el chispero es eléctrico, escucho música con audífonos, es un pc de escritorio con fuente obviamente, las características son Proce i5 3330, 8 GB Ram, Video una AMD HD 8490, SSD Crucial 120 GB, la fuente no es muy buena pero es de 850 W y Win10 Pro 64 Bits, eso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me imagino que el problema será tu fuente de poder, de "850w" (si es genérica probablemente de mucho menos y los voltajes que de sean inestables).

Probablemente al hacer la chispa haya una caida de voltaje en la red eléctrica y eso se replique en tu sistema porque la fuente es de mala calidad y no puede mantener el voltaje. Si esa es la causa entonces la única opción seria cambiar la fuente.

Ahora, si esa no es la causa le estarías haciendo un favor a tu PC igual xD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 51 minutos, Espinosidro dijo:

Me imagino que el problema será tu fuente de poder, de "850w" (si es genérica probablemente de mucho menos y los voltajes que de sean inestables).

Probablemente al hacer la chispa haya una caida de voltaje en la red eléctrica y eso se replique en tu sistema porque la fuente es de mala calidad y no puede mantener el voltaje. Si esa es la causa entonces la única opción seria cambiar la fuente.

Ahora, si esa no es la causa le estarías haciendo un favor a tu PC igual xD.

Igual tenia pensado en cambiar la fuente por alguna mejor, ya que estamos tienes algún link o algo sobre alguna buena fuente buena, bonita y barata ?, gracias xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 35 minutos, xGreat dijo:

Igual tenia pensado en cambiar la fuente por alguna mejor, ya que estamos tienes algún link o algo sobre alguna buena fuente buena, bonita y barata ?, gracias xd

Que tan barata? en Solotodo se pueden ver muchos productos de muchas tiendas, en general para la gama baja EVGA es la que hace las mejores fuentes.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Especificaciones completas del PC? el sonido lo produce la placa madre (a menos que tengas una tarjeta de sonido), quizás haya un problema ahí?

Sigo creyendo que es la electricidad, a menos que haya una relación que no vea entre el chispero del horno y el sonido del PC

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi me pasa algo similar, cuando prenden la luz de la cocina, solo se me apaga la pantalla y luego se vuelve a encender (estos solo en modo pc, tmb la utilizo como televisor), en fin llegue a la conclusion de que es una mala conexion de la casa. y noc reo que me den permiso para entrar a mover cables ahi :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quizas con un alargador con proteccion sobrevoltaje funcione pero no se realmente, lo otro seria que contrates algun tecnico electrico que revise cual puede ser el problema

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile