Jump to content
  • 0

Ayuda cotización CPU


amigettingcloser

Question

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y quería saber si podrían ayudarme a cotizar una CPU pues no soy muy conocedor del tema. 

Mi idea es armar un pc para jugar principalmente, ya que para los estudios y demases cuento con un notebook, así que sería solo destinado a juegos, ver películas y similares. 

Lo principal que espero jugar sería Battlefield 1, Fifa 18, no creo que algo más pesado en estos momentos.

Tengo pensado gastar 250.000, pero en caso de ser una mejora importante podría estirar el presupuesto a alrededor de 300.000 por ahí.

Muchas gracias de antemano ya que recién estoy aprendiendo al ver esta página. Un saludo

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Quieres armar la caja? te refieres a eso con CPU? o solo quieres cotizar un procesador? en ese caso necesitaríamos los datos de tu PC actual.

Si no tienes monitor ni periféricos entonces por 300k veo difícil armar un computador, los periféricos usualmente salen 100k por lo bajo y con 150-200k un PC es difícil armar que cumpla expectativas. Aunque siempre se puede armar un PC débil y agregarle piezas para que quede hecho una maquina.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si es solo el tarro, esto es lo absolutamente minimo como para invertir y que cumpla lo que pides, de todas formas te recomendaría estirarte y ponerle altiro una RAM de 8. (Son como 30 mil mas) 
136480-1500258646.png

Link Ram: http://www.solotodo.com/products/37195-crucial-ballistix-sport-lt-bls8g4d240fsbk-1-x-8gb-dimm-ddr4-2400/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 14 minutos, Improvised dijo:

Si es solo el tarro, esto es lo absolutamente minimo como para invertir y que cumpla lo que pides, de todas formas te recomendaría estirarte y ponerle altiro una RAM de 8. (Son como 30 mil mas) 
136480-1500258646.png

Link Ram: http://www.solotodo.com/products/37195-crucial-ballistix-sport-lt-bls8g4d240fsbk-1-x-8gb-dimm-ddr4-2400/

Incluso podría ser buena opción evitar comprar una gráfica desde el principio para ponerle mas RAM y mejor gabinete.

Despues ahorrar para una gráfica buena, quizás una 1050 Ti o algo así? que 4GB de RAM son demasiado acotados hoy en dia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, me refiero solo a la CPU pues cuento con los periféricos, así que nada de eso estaría considerado en los gastos. 

También de mucho leer noté que el presupuesto esta un poco bajo, así que podría estirar hasta 350 o incluso 400k en caso de que el gasto extra se justifique. 

Por último tampoco soy muy exigente en cuanto a gráficas se refiere, por mi con que los juegos corran fluidos en la configuración que sea me basta y me sobra. 

Gracias por las respuestas anteriores, estoy revisando todo lo que han recomendado :) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 45 minutos, amigettingcloser dijo:

Hola, me refiero solo a la CPU pues cuento con los periféricos, así que nada de eso estaría considerado en los gastos. 

También de mucho leer noté que el presupuesto esta un poco bajo, así que podría estirar hasta 350 o incluso 400k en caso de que el gasto extra se justifique. 

Por último tampoco soy muy exigente en cuanto a gráficas se refiere, por mi con que los juegos corran fluidos en la configuración que sea me basta y me sobra. 

Gracias por las respuestas anteriores, estoy revisando todo lo que han recomendado :) 

Para ese presupuesto lo que te puse con la memoria de 8 y un gabinete mejor sería ideal. Considera la 1050 Ti igual, aunque no es taaaanta la diferencia con la 1050 normal.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile