Jump to content

Duro golpe al bitcóin: el mercado de criptodivisas pierde 10.000 millones de dólares en 24 horas


WINTENDO

Recommended Posts

El conjunto de criptomonedas perdió casi el 50% de su valor en un mes, marcado por un gran tropiezo este fin de semana. Pero para este lunes se muestran signos de recuperación.

Duro golpe al bitcóin: el mercado de criptodivisas pierde 10.000 millones de dólares en 24 horas

 

Tvideo a precio wevo atentos!!

 

https://actualidad.rt.com/actualidad/244601-duro-golpe-bitcoin-mercado-criptodivisas-devaluarse

 

enviado desde el campo weñe mediante talpaltak

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

igual hay que tener cuidado con las 480 que vendan ahora, si fueron usadas para mineria deben venir casi en el ataud

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 4 horas, Sir Thorondor dijo:

igual hay que tener cuidado con las 480 que vendan ahora, si fueron usadas para mineria deben venir casi en el ataud

Tendría mas cuidado con las 1070 que con las 480. Las 1070 se usan oceadas en algunos casos.

Las 4/580 para minería se usan con bios perzonalizadas, undervolteadas y underclokeadas. Lo unico que se les hace es que les ajustan los timings de la memoria. A lo mucho quizá hay algun desgaste en los ventiladores, pero la mayoría de los mineros serios debajan el heatsink al aire y les ponen ventiladores por fuera.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 18 minutos, Improvised dijo:

Tendría mas cuidado con las 1070 que con las 480. Las 1070 se usan oceadas en algunos casos.

Las 4/580 para minería se usan con bios perzonalizadas, undervolteadas y underclokeadas. Lo unico que se les hace es que les ajustan los timings de la memoria. A lo mucho quizá hay algun desgaste en los ventiladores, pero la mayoría de los mineros serios debajan el heatsink al aire y les ponen ventiladores por fuera.

Eso sin contar que las corren con los ventiladores al máximo, ya que cuando corren mas frescas son mas eficientes.

Tengo la duda, porque no se usan las GTX 1080s?? son mas eficientes que las 1070s tengo entendido.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

aunque esten con underclock y undervolt fueron exigidas al 100% durante mucho tiempo

lo que sufren ahi son las fases de poder que es lo que mas falla en las tarjetas de mineria

aparte no todos los mineros tienen una sala acondicionada para mineria con ventiladores dedicados y todo eso, es muy probable que gran porcentaje de las tarjetas que van a salir al mercado sean de las que se ponen todas juntas sin ventiladores aparte y con los de la vga al 100

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 2 minutos, Espinosidro dijo:

Eso sin contar que las corren con los ventiladores al máximo, ya que cuando corren mas frescas son mas eficientes.

Tengo la duda, porque no se usan las GTX 1080s?? son mas eficientes que las 1070s tengo entendido.

Depende del algoritmo, pero en general para el dagger es mas importante la memoria que el core. La GDDR5X no escala tan bien y el costo es mucho mas alto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile