Jump to content
  • 0

Esta cotización esta bien ?


DreamingAwake

Question

137466-1500594247.png

Hola cabros ,

quería preguntar si con 1 millón de pesos eso es lo mejor que se puede obtener en el mercado actual.

Quiero comprar este pc principalmente para jugar todo tipo de juegos y para programar.

También quería saber si el cooler CPU aumenta el rendimiento del computador para jugar o no vale la pena ?

Muchas gracias , saludos ! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Esta bien, pero te recomiendo mucho un SSD incluso si tienes que sacrificar un poco de rendimiento bruto. Lo primero que podrias bajar es el 1600X a un 1600, que es practicamente lo mismo pero inlcuso tiene cooler incluido xD. Con eso tambien puedes retrasar la compra del cooler que tienes ahi y usar ese dinero para el SSD.

Mientras no hagas OC el cooler que viene con el 1600 funcionara de maravilla.

El CPU es la pieza principal de un computador, aunque al jugar es la grafica la que decide el rendimiento principalmente y solo quieres un CPU que pueda seguirle el paso a la grafica. En tu caso podrias bajar incluso mas el CPU sin tener cuellos de botella notables pero no te lo recomendaria, el R5 1600 es uno de los procesadores con la mejor relacion precio/rendimiento del mercado.

Para programar el rendimiento del procesador es lo principal, pero la demanda es muy baja al programar en tiempo real (todos estos analisis en tiempo real que traen las IDEs como Visual Studio) y mientras que compilar es una tarea bastante demandante escala de manera muy pobre al mejorar el rendimiento del procesador.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 11 horas, Espinosidro dijo:

Esta bien, pero te recomiendo mucho un SSD incluso si tienes que sacrificar un poco de rendimiento bruto. Lo primero que podrias bajar es el 1600X a un 1600, que es practicamente lo mismo pero inlcuso tiene cooler incluido xD. Con eso tambien puedes retrasar la compra del cooler que tienes ahi y usar ese dinero para el SSD.

Mientras no hagas OC el cooler que viene con el 1600 funcionara de maravilla.

El CPU es la pieza principal de un computador, aunque al jugar es la grafica la que decide el rendimiento principalmente y solo quieres un CPU que pueda seguirle el paso a la grafica. En tu caso podrias bajar incluso mas el CPU sin tener cuellos de botella notables pero no te lo recomendaria, el R5 1600 es uno de los procesadores con la mejor relacion precio/rendimiento del mercado.

Para programar el rendimiento del procesador es lo principal, pero la demanda es muy baja al programar en tiempo real (todos estos analisis en tiempo real que traen las IDEs como Visual Studio) y mientras que compilar es una tarea bastante demandante escala de manera muy pobre al mejorar el rendimiento del procesador.

Estimado gracias por comentar la publicación,

Ya tengo un SSD en mi pc actual de 250GB, solo que me falto mencionarlo en la publicaciòn.

Mi pregunta seria.. Si es que ya tengo el SSD sigo con el 1600X no más ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile