Jump to content
  • 0

Ayuda con armado de pc


amigettingcloser

Question

Buenas noches, escribo porque hoy me entregaron los componentes de pc que compré y estuve todo el día armandolo, y hace una hora aprox que terminé no me enciende :(

 

Los componentes son los siguientes:

-Placa madre: MSI H110M Pro VH Plus

-Procesador: Intel Pentium G4560

-Tarjeta gráfica: MSI Geforce GTX1050

-Fuente de poder: EVGA 450B

-Memoria ram: Crucial DDR4 8Gb

Enciendo la fuente de poder y luego le doy al botón de encendido y el ventilador de procesador gira por 1 segundo y al mismo tiempo se enciende la luz roja de la placa madre indicando ''CPU'' durante el mismo tiempo. He revisado hasta el cansancio todas las conexiones, tengo ambos cables de corriente conectados de la fuente a la placa madre (JPWR1 (24 pines) y JPWR2(4 pines)). A esta altura no se que pueda ser y temo haber roto algo mientras estaba armando :( pese a haberme tomado todo el tiempo del mundo para hacerlo con calma. Cualquier sugerencia que me pudieran dar será super bienvenida, porque esto me tiene muy angustiado. Gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Se prende y se apaga un instante despues?

Parte sacando del gabinete y tratando de prender con la minima cantidad de cosas posibles (Fuente, placa, RAM y proce, nada mas), pantalla conectada a la placa.

Si asi no prende saca el proce y revisa que la placa no tenga pines doblados.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 minutos, Espinosidro dijo:

Se prende y se apaga un instante despues?

Parte sacando del gabinete y tratando de prender con la minima cantidad de cosas posibles (Fuente, placa, RAM y proce, nada mas), pantalla conectada a la placa.

Si asi no prende saca el proce y revisa que la placa no tenga pines doblados.

Hola,primero que todo gracias por responder.

Ya desarmé todo por hoy para volver a armar mañana desde cero, aproveché de sacar el procesador de la placa madre para revisarlo y no hay pines doblados en la placa madre, mañana puedo dejar algunas fotos del estado de todos los componentes y un video de lo que aparece.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Seguramente te falte actualizar la bios de la placa madre para que te reconozca los proces de 7ma gen, tendrias que llevarlo a donde lo compraste y ver si te pueden actualizar la bios, creo que la 1.4 en adelante te servira, o conseguirte un proce de 6ta gen y actualizar desde ahi.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bios / te "pitiaste" un pin de la placa / proce malo (este ultimo con probabilidad 0.000000000000000000000000000000000000000001%)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo entendido que la versión plus viene lista de fabrica para soportar 7ma generación así que no es eso. ¿tienes otra fuente para probar?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile