Jump to content
  • 0

Duda con notebook msi


animacer

Question

Hola soy nuevo. Estaba viendo el MSI GT72VR Dominador Pro y el GT73vr Titan, ambos traen la gtx 1070 y una pantalla fullhd 120 hz. El dominator trae el procesador i7 7700hq y el titan el i7 6820hk. El titan trae un “super” raid. Pero me fije y si al dominator le cambio su disco ssd por otro más rápido alcanzaría las velocidades del raid del  titan. También estuve viendo y a frecuencia base el i7 7700hq es un poco mejor que el 6820hk. (Me costó determinar eso, revise varias páginas) Lo que cambia en los notebooks es claramente el sistema de refrigeración. Pero aun así en temas de rendimiento real pienso que es mejor el dominator, (no hare oc, quiero que me dura artos años). Pero quiero salir de la duda. Además el titan trae salidas de aire por detrás y los lados y eso podría molestar más adelante mientras que el dominator creo que solo por detras.

¿Qué opinan?. El dominator está agotado. Pero antes de que llegue me quiero decidir por cual me conviene mas dejando el tema de marketing de lado y todo eso.  He revisado y leído bastante pero al comprar no me quiero arrepentir después.

Editado por animacer
Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si no te molesta el peso del titan pro, el titan pooooh  es hk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No creo que te vayas a arrepentir con ninguno de los 2.

Yo personalmente preferiría el Titan mas que nada por el RAID que lo hará mas rápido de base y la posibilidad de hacer OC a futuro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile