Jump to content
  • 0

Build de 530.000 i3-7100 Gtx-1050TI CONSULTA


DeliriumMcMuffin

Question

Hola chicos,

Dentro de unas semanitas me comprare un pc mas o menos potente, actual mente juego con un intel pentium E2220, en otras palabras, una calculadora es mas potente que mi pc xD, bueno, yendo al grano, quiero consultar barias cosas, como si la build es conveniente, si todo los componentes son compatibles o debería optar por algún otro componente, la cotización la hice en PcFactory, ya que no soy de santiago y me es mas fácil conseguirlos en dicha tienda

Componentes  

 CPU Intel® CPU Core i3-7100 3.90GHz 3MB (1151)

 MOBO MSI® M/B Intel B250M GAMING PRO

 RAM Kingston® DDR4 8GB 2400MHz PC4-19200 HyperX FURY Black

 GPU MSI® Video NVIDIA GeForce GTX1050 Ti GAMING X 4G

 GABINETE Deepcool® Gabinete ATX D-Shield

 PSU EVGA® Fuente Poder 600W W1 80Plus

Aun así dejare aquí un link para que puedan ver la cotización un poco mas detallada https://www.pcfactory.cl/#carro/agregaArma/INTEL/25/25092,24676,23987,24179,13696,25915,25369,8957

 

Eso seria todo, igual pensé en futuras actualizaciones, por esa razón comprare una PSU un poco mas potente, al igual que la MOBO, que es de un poco mas de calidad que otra mas económica, ademas que soporta VR así que a futuro si pienso en actualizar, no tendré que vender todo el pc xd

 

Muchas gracias 

Salu2 :happy:

Editado por DeliriumMcMuffin
Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Se ve super bien, pero yo le bajaria la placa ya que cualquier placa soporta cualquier procesador y ese socket va a quedar obsoleto cuando Intel lanze su nueva generacion.

Y quita los cables SATA que la placa trae, es PC Factory quien se obsesiona con vender SATAs como si no hubiera un mañana.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo igual soy de región y la verdad te recomendaría tratar de comprar en una o dos tiendas de santiago con despacho, las diferencias de precios son mucho y le vas a sacar mucho mas trote a tus lucas. Lo otro es que cualquier placa te soporta VR, eso de VR ready es puro marketing, la unica limitación que te daría una placa mas basica es quizas algunos temas de puertos USB o slot de ram (que no es un problema si comrpas una de 8 altiro)

Igual el gabinete que es como lo mas complicado para el tema del despacho lo puedes comprar en PCF. Pero yo te sugeriría algo así:
148398-1504387359.png
Solo tendrías que pagar dos despachos, tendrías mejor fuente, mantendrías la parte estetica y quedarías con una plataforma que a mi juicio es mejor compra en este momento (sin mencionar que quedas altiro en un quadcore).

A eso le podrías tranquilamente agregar un SSD para el SO y algunos juegos.
 

Editado por Improvised
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile