Jump to content
  • 0

cambio de S.O. desde HDD a SSD , como lo puedo hacer?


Khriztian

Question

hola buenas , eh estado averiguando que tan complicado es cambiar el sistema operativo de un hdd a un ssd, eh visto videos y cosas pero todabia no me queda muy claro ..obviamente quiero  tener la certeza para hacerlo correctamente . Tenia pensado formatear windows del hdd para luego instalar el ssd, eh instalar windows ahi nuevamente y dejar el hdd para guardar todas las otras cosas . ..estoy mal en mi pensamiento? hay otra manera de hacerlo? :/

De antemano gracias :D .

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Solo pon el SSD en el PC, despues en la instalacion de Windows elige avanzado y borra todas las particiones de todos los dispositivos de almacenamiento que aparezcan ahi, eso dejara todo los dispositivos en blanco.

Despues creas una particion nueva en el SSD, Windows va a crear como 4 particiones mas, elige la mas grande y ya esta.

En Windows despues anda al gestor de discos y el HDD te va a aparecer en negro, le haces click derecho y creas un volumen simple que ocupe todo el disco.

Asi te van a quedar todos los dispositivos limpios y Windows instalado en el SSD. Cuando quieras instalar algo en el HDD en vez del SSD la manera mas simple es sencillamente cambiando la primera letra de la ruta de instalacion.

En general recomendaria instalar todos los programas en el SSD y dejar el HDD para almacenamiento masivo: juegos, peliculas, fotos, etc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile