Jump to content
  • 0

Ayuda Pc gamer low cost


Artabrosub

Question

Hola a todos me gustaría renovar mi vieja pc para poder jugar con ella actualmente monta:

Placa: Asus p5k-vm

Proce: Core 2 dúo e6750

7g de RAM ddr2

Gráfica: GeForce 8500gt

Fuente: tacens radix 420

Estoy pensando en meterle un q9650 ya que los ahí en eBay por 50e y y ponerle los 8gb de ram o quedarme con 4 no se que será mejor en lo que estoy totalmente perdido es en la gráfica nose si irme al mercado de segunda mano y conseguir una 750ti o una 1050 nueva que me aconsejáis vosotros mi intención es gastarme lo mínimo posible para poder ahorrar para cuando salgan los nuevos intel

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Lo primero que deberias mejorar es la tarjeta grafica, segundo el procesador. Si estas esperando a que salgan nuevos procesadores entonces no deberias cambiar la plataforma, quizas solo el procesador por un Q6600 o similar, los Q9xxx no valen demasiado la pena sobre los Q6600

Cuanto presupuesto tienes? que juegos quieres jugar? vas a reutilizar la misma grafica cuando cambies de plataforma?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, Espinosidro dijo:

Lo primero que deberias mejorar es la tarjeta grafica, segundo el procesador. Si estas esperando a que salgan nuevos procesadores entonces no deberias cambiar la plataforma, quizas solo el procesador por un Q6600 o similar, los Q9xxx no valen demasiado la pena sobre los Q6600

Cuanto presupuesto tienes? que juegos quieres jugar? vas a reutilizar la misma grafica cuando cambies de plataforma?

presupuesto unos 200e pero vamos cuanto menos me gaste mejor, jugar a todo un poco, y no tenia pensado seguir usando la nueva grafica cuando cambie de plataforma mi intencion seria vender este en un futuro para comprarme el otro, e encontrado una grafica ati 7770 2gb por 40e de segunda mano cerca de donde vivo, seria buena combinacion inte lq6600 y ati 7770 2gb??

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile