Jump to content
  • 0

procesador apu :s


iAttis

Question

Hola 

placa madre :a68hm-e33 v2

procesador:apu a4-4000

tarjeta grafica :Geforce 710

ram: 4 gb

DD:500 gb 

Ya se que es un procesador de gama baja , pero nose porque cuando juego Audition Latino , cuando estoy en el lobby buscando salas los fps se valansean de 15 a 60 , pero cuando juego si se ponen 59-60 (normal) aveces se pone 58-60 (ahi si se lagea), sera por la tarjeta grafica? seria mejor quitarle y jugar con la integrada de la apu? soy de Peru , nose nada de pcs 

Gracias 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tu grafica deberia ser mas rapida que la integrada, creo, apenas hay datos de ninguna de las dos.

Entre 59 y 58fps no hay basicamente ninguna diferencia y no se a que te refieres exactamente con lagearse (puede ser falta de fluidez, tirones o latencia alta), se me ocurre que pueden ser tres cosas:

Podrias tener activado VSync en el juego lo que hace que cuando bajen los FPS de 60 automaticamente solo se muestren 30 en la pantalla, eso deberia reducir notablemente la fluidez.

La segunda cosa que se me ocurre es que sean tirones, probablemente por falta de RAM.

Y por ultimo si el personaje o el juego se demora mucho en responder a tus comandos (latencia o ping altos) probablemente sea problema del internet.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El audition deberia andar bien, puede que sea ping o temperatura. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 8/11/2017 at 17:02, Espinosidro dijo:

Tu grafica deberia ser mas rapida que la integrada, creo, apenas hay datos de ninguna de las dos.

Entre 59 y 58fps no hay basicamente ninguna diferencia y no se a que te refieres exactamente con lagearse (puede ser falta de fluidez, tirones o latencia alta), se me ocurre que pueden ser tres cosas:

Podrias tener activado VSync en el juego lo que hace que cuando bajen los FPS de 60 automaticamente solo se muestren 30 en la pantalla, eso deberia reducir notablemente la fluidez.

La segunda cosa que se me ocurre es que sean tirones, probablemente por falta de RAM.

Y por ultimo si el personaje o el juego se demora mucho en responder a tus comandos (latencia o ping altos) probablemente sea problema del internet.

Gracias por tu respuesta .

Pero solo cuando estoy en el lobby se bajan los fps , pero cuando juego online se mateniene 58-59-60 fps , en todo caso no se deberia de bajar tambien entre 30-60 cuando estoy jugando ya? Deberia de aumentarle mas Ram? o cambiar a otro procesador?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 15 horas, iAttis dijo:

Gracias por tu respuesta .

Pero solo cuando estoy en el lobby se bajan los fps , pero cuando juego online se mateniene 58-59-60 fps , en todo caso no se deberia de bajar tambien entre 30-60 cuando estoy jugando ya? Deberia de aumentarle mas Ram? o cambiar a otro procesador?

En el lobby o menu de los juegos no sirve ver los FPS. Algunos se disparan y otros estan bloqueados a ciertos fps (ya que solo tienen el movimiento de los menus)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 6 horas, Danser dijo:

En el lobby o menu de los juegos no sirve ver los FPS. Algunos se disparan y otros estan bloqueados a ciertos fps (ya que solo tienen el movimiento de los menus)

Bueno gracias . 

Hice esto , active el VSync y pos ahora los fps andan 60 en el lobby (Audition) Disminuyen poco , pero me anda mejor que hace 2 dias , pero a que se deberá ? a eso me voy uu , y pos el internet esta bien los comandos me responden bien cuando juego o escribo en cualquier juego online , Seria bueno comprar un procesador apu a10- ? ya que vi en un Cyber que los juegos que tengo online le corren bien sin trajeta grafica , Wolfteam , rakion , Audition . esos juegos .

Gracias por sus respuestas :) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile