Jump to content
  • 0

AYUDA MI GRAFICA NO DA VIDEO


ManuelBritos

Question

Tengo una R7 265 Dual X, y no me da imagen coloque la grafica con la fuente de poder 550w reales ella pide 500w y no da video los fan de la grafica arancan y se paran de arato la avia echo andar cambiando algunas cosas de la bios pero ahora que cambie la fuente dejo de andar otra ves y no entiendo por que no me acuerdo que fue lo que cambie en la bios y andubo la placa madre es una n68-s3.

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

prueba en otra placa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puedes entrar a la BIOS pero no a Windows? eso puede ser malo ya que es comun que las graficas parezcan funcionar pero cuando tratan de cargar los drivers crashean.

Prueba bootear en algun pendrive con Ubuntu o algo similar a ver si funciona, o tratar de reinstalar Windows.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por lo de los ventiladores me paso que un amigo se compro una Radeon RX Series y venia con ese sistema un poco molesto para mi que el fan dejaba de funcionar si es que las temperaturas eran bajas... Ya si eran altas comenzaba a funcionar denuevo (No pille alguna opción para desactivar ese comportamiento)

Si tienes algun amigo o otro PC podrias probar la tarjeta de video y descartar que sea la tarjeta

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 14 horas, LiebHeart dijo:

No pille alguna opción para desactivar ese comportamiento

modificar la bios si es que no quieres usar msiafterburner.

  • Like 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 horas, Kaleluchiha dijo:

modificar la bios si es que no quieres usar msiafterburner.

En el mismo driver se puede modificar con el wattman

  • Like 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 minuto, Improvised dijo:

En el mismo driver se puede modificar con el wattman

En mi RX 480 no pude desactivar los ventiladores apagandose en idle a traves de Wattman, creo que el minimo y maximo solo aplican cuando hay carga pero no en idle.

Flashear la BIOS para quitar esa carasteristica es como matar mosquitos con bombas atomicas, aparte de que los drivers de AMD suelen bloquearse con graficas flasheadas y a veces hay que modificarlos o usar versiones especificas (excepto en la serie 500, a AMD no le importan las graficas de serie 500 flasheadas).

MSI Afterburner funciona bien, aunque no es muy elegante.

  • Like 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile