Jump to content
  • 0

Dudas tarjeta gráfica y fuente de poder


Sebiitthaxx15

Question

Holiii, tengo dos preguntonas, de que forma se abre una fuente de poder luego de sacarle los tornillos de los lados? tengo una evga de 430w y el otro día iba a limpiarla (se esta convirtiendo en un nido de polvo), le saque los tornillos, pero no halle la forma de abrirla, me cerciore de que no faltara ni un tornillo mas por sacar, pero aun así no encontré la forma de abrirla, tiene alguna maña el abrir fuentes de poder? 
2da pregunta : de que forma se saca el conector de una tarjeta grafica? (el cablecito ese que esta junto al ventilador) tengo una gtx 1050 de EVGA y quería limpiarla a fondo, pero el conector me impidió limpiarla debido a que no pude sacarlo, no quise implementarle mas fuerza de la normal por miedo a romper el conector kjdsad, la cosa es, de que forma se quita el conector? dsakkjasd muchas gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola.

Si no me equivoco debe ser algo como esto para abrir la fuente, pone desde el minuto 3 en adelante. La verdad no es complicado, yo una sola vez abri una fuente thermaltake y no me costo.

Respecto al cable que dices, me imagino que son los pines del ventilador, solo tienes que tomarlos de los laterales y aplicas un poco de fuerza, no es exceso de fuerza tampoco. Acá un video de como lo hacen en el minuto 1:16.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Recomiendo NO abrir fuentes de poder ya que si los capacitores están cargados pueden electrocutar y causar daños severos. De hecho los dos capacitares mas grandes pueden matar una persona sin problemas.

Soplala por afuera sin abrirla, puedes usar tambien un tarrito de aire comprimido

Editado por Espinosidro
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me sumo a lo que dice el espino, POR NINGUN MOTIVO ABRAS LA FUENTE, mas todavía si por lo que leo no tienes conocimientos concretos acerca de lo que estás haciendo, soplala por fuera y quedate tranquilo que un poco de polvo no la va a matar, pero si lo haces mal literal te puedes ir tu al patio de los callados.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile