Jump to content
  • 0

Murio mi teclado?


Blackened

Question

Al parecer mi Razer lycosa paso a mejor vida, se aweonó de un dia para otro, (2 dias atrás) el pc lo dejo de reconocer, osea reconoce que hay un dispositivo conectado pero me tira error 43 (ver imagen), incluso formatié y nada, sigue igual, y al parecer es el usb.
Al cambiar de puerto, funciona por unos segundos y se vuelve a pegar, el panel tactil del teclado no responde y las luces tampoco.


ppuzWi7.png

 

Cuando enciendo el PC, me reconoce el teclado si lo cambio de puerto y puedo acceder a Bios y moverme ahi, pero al iniciar windows se pega y tira el error (lo probe en 2 pc mas y tira el mismo error en windows), lo probé en mi Xbox ONE pero nada, no lo pescó ni por si acaso.

Alguna sugerencia de como reparar esto? Con que podria limpiar el usb del teclado?
O ya definitivamente murió? El teclado tiene poco mas de 5 años, y me gusta, ya me acostumbré y preferiría no cambiarlo, es mas, estoy considerando en comprar el mismo usado en buen estado.

PD: En caso que consideren que no hay reparacion, necesito recomendaciones de teclados porfavor, Presupuesto alrededor de 40K

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Usualmente lo que se muere de los teclados mecánicos es el puerto USB, sin embargo viendo que el computador aun lo reconoce no parece ser el problema.

Debe haber algún problema con el controlador USB adentro del teclado, dijiste que en la BIOS funcionaba no? tu placa madre no tendrá de casualidad un conector PS/2? si consigues un adaptador de USB a PS/2 podrías conectarlo sin usar drivers.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, lo reconoce cuando cambio de usb al apagar y volver a encender.

Respecto al adaptador PS/2, ni el teclado ni la placa poseen ese puerto.

Vere si puedo cambiar el driver, aunque no era la idea, de todas maneras ya estoy buscando otro usado (nuevos ya no salen), y no estan caros. 

Edit:
Estaba viendo el Razer Blackwidow Stealth (mecánico), opiniones? Alguna otra alternativa?
El lycosa que tenia era membrana.

Editado por Blackened
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile