Jump to content
  • 0

i3 de esta generacion o i5 de al anterior?


eventual

Question

hola chicos,estoy pensando en renovar algunas piezas del pc (procesador,placa y ram pero estoy en un "dilema".

 

tengo el ojo puesto en el i3 8100 que dicen que es mejor que el i5 de la generacion pasada,el problema es la placa que cuesta igual que el procesador (chipset z),entonces mi consulta es,me conviene comprar el i3 8100 con una placa del mismo valor (100.000 CLP) o es mejor comprar el i5 de la generacion anterior (145.000 CLP) con una placa de 50.000-60.000 CLP?,que harian ustedes?

 

pd:la otra pieza es la ram pero no tiene mucha ciencia,tiene que ser ddr4 de bune branding.

pd2:la opcion de "esperate a que salgan las placa mas baratas" no me sirve ya que mañana mismo me comprarn mis piezas antiguas y no puedo quedarme sin pc.

 

 

eso chicos,muchas gracias y saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El i3 8100 tiene casi los mismos specs que los i5s de 7a generacion. Y tienes una placa mejor que puede actualizar a procesadores mucho mejores como el i5 8600k sin perder la capacidad de OC.

No hay duda, el 8100 + placa cara es mucho mejor combo al futuro, quizas pierdas como un 5-10% de rendimiento hoy en dia pero en el futuro puedes revender mucho mas caro o actualizar a un procesador mucho mejor.

  • Like 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 28 minutos, Espinosidro dijo:

El i3 8100 tiene casi los mismos specs que los i5s de 7a generacion. Y tienes una placa mejor que puede actualizar a procesadores mucho mejores como el i5 8600k sin perder la capacidad de OC.

No hay duda, el 8100 + placa cara es mucho mejor combo al futuro, quizas pierdas como un 5-10% de rendimiento hoy en dia pero en el futuro puedes revender mucho mas caro o actualizar a un procesador mucho mejor.

sí,estoy pensando en comprarme el i3 porque a futuro lo cambiaré,pero para iniciar en intel no está mal supongo,además de la placa no tendría que ´preocuparme.

 

muchas gracias amigo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile