Jump to content
  • 0

Bajones de fps en todos los juegos


negroraper

Question

Hola, tengo un pc con las siguientes especificaciones: 

Amd 8370

R9 380

2 ram de 4 hyperx fury

Refrigeración líquida gamemax iceberg 240

Y una motherboard M5A78L-LX

La cosa es que desde hace un tiempo TODOS  los juegos me dan tirones rodo el rato, por ejemplo; estoy jugando a 60 fps y luego me bajan a 30 o 26 por algunos segundos y vuelve a la normalidad, pero esto se repite durante todo el rato que esté jugando.

Pensé que era un problema de driver de la tarjeta de video, lo cambié y todo igual. Luego en msi afterburner me percaté de que cada vez que me daba un bajón, la temperatura del Cpu disminuía y cuando volvían los fps a la normalidad, la temperatura igual. ¿Qué puede ser lo que produzca esto? Gracias de antemano.

 

Editado por negroraper
Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si baja la temperatura es claramente porque hay menos uso, quizas este haciendo throttling ¿A que temperatura esta cuando juegas? Tambien prueba poner Windows en modo de alto rendimiento.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 24/1/2018 at 22:17, Espinosidro dijo:

Si baja la temperatura es claramente porque hay menos uso, quizas este haciendo throttling ¿A que temperatura esta cuando juegas? Tambien prueba poner Windows en modo de alto rendimiento.

Puse lo de windos en modo de alto rendimiento y andan un poco mejor los juegos pero aún así bo se quitan los bajones y la T a la que juego son entre 40 y 50 °

Editado por negroraper
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile