Jump to content
  • 0

PC se congela Jugando LOL


l3ot17

Question

Estimados,  Junto con saludar posteo aquí por que no tengo idea de que hacer, hace un tiempo actualice la tarjeta de video de una r9 290 a una gtx 1080 con la cual he tenido mas de un problema

primero el pc no la reconocía, tuve q hacer un enredo medio acuático con el escritorio remoto de crome hasta q me tomo la tarjeta y pude instalar los drivers,

Segundo los ventiladores de la tarjeta no se encendía, por lo que tenia q ingresar al programa que donde los puedes configurar y ahí recién empezaban a funcionar (me di cuenta por que estaba jugando y de la nada perdí imagen y solo escuchaba y los ventiladores de la gpu empezaron a funcionar a full y con olor a plástico quemado).

Tercero y actualmente lidio con esto, aveces estoy jugando, y de la nada se congela el pc, aveces se apaga aveces debo forzar a pagarlo, las temperaturas no son al menos casi nunca sobre pasan los 50 grados, pero supongo que debe ser la tarjeta de video por que antes no me pasaba, ademas el lol no me lo tira en 60 fps pegados, si no que  59 XD la r9 si lo hacia, pero esta no se q onda parece esta media fallada (la compre usada :/)

 

Datos del pc:

i7 4790

16gb de ram

gtx 1080 evga ftw dt

quedo atento a sus consejos,

saludos.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

¿actualizaste la bios de la placa?. No pusiste la fuente y puede ser un factor importante también. Puede ser que te hayan vendido la tarjeta mala pero lo dudo bastante, me imagino que probaste la tarjeta antes de comprarla.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Desinstalaste los drivers de la 290? Primero que nada te recomendaria formatear el PC e instalar los drivers de 0.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile