Jump to content
  • 0
Indhara

Ayuda con Audífonos Cougar Immersa

Question

Les cuento, me compré unos audífonos Cougar Immersa hace unos días, el primer día las primeras 5 horas de el día funcionaron todo bien. Pero después ese mismo día dejó de funcionar el lado derecho de los audífonos, no se escuchaba nada. Estoy viendo si puedo hacer valer la garantía, pero se me hace complicado ya que tendría que ir a Santiago y soy de Viña.

Alguien sabe donde reparan audífonos en viña, que sea un lugar confiable y barato. O alguien sabe como reparar audífonos que me diga como hacerlo yo? De verdad necesito mucha ayuda :c

Compartir este post

Link al post
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

amigos arreglar audífonos no tiene ninguna ciencia, vaya a cualquier electrónica a que le apliquen soldadura.

• Like 1

Compartir este post

Link al post
  • 0

Si, repararlos es muy fácil, se necesitan herramientas que frecuentemente están en casa, salvo el multímetro o cautin, si deseas soldar, en youtube hay cientos de alternativas al soldador y respecto al multímetro para mi es necesario, si quieres saber como se usa y los modelos que hay, entra aquí

Compartir este post

Link al post

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora

• Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

Hosting en Chile