Jump to content
  • 0

Problema Calentamiento HDD y Baja Transferencia


Danser

Question

Esto ya me ha pasado con mi antiguo Samsung R480 que era un excelente computador, ahora estoy tratando de revivir un R415 pero tiene el mismo problema. 

El disco duro se siente caliente (no asi los sensores).  Y la tasa de transferencia es de una 30Mbps   en lugar de los 100-150 que deria tener normalmente un disco duro.  

No es problema de ventilacion ni del disco duro, algo no funciona bien con la placa al parecer pero no soy experto en ese area si que no he podido identificar el problema exacto.

La placa es similar a esta Resultado de imagen para rv415 motherboard

 

Voy a probar instalar windows en un USB y ver si funciona igual de mal, asi me arriesgo a comprar un caddy y ver si lo puedo salvar de esa manera.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es normal que se calienten los discos duros mientras no esten hirviendo asi que no me preocuparia de eso.

Te recomendaría hacerle un formateo profundo, cuidado que se demoran muchisimo.

Y se puede instalar siquiera Windows en un USB?? Una vez trate y el instalador no veia el USB. Puedes usar algun Linux eso si, no necesitas instalarlo siquiera en el USB.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 17 minutos, Espinosidro dijo:

Es normal que se calienten los discos duros mientras no esten hirviendo asi que no me preocuparia de eso.

Te recomendaría hacerle un formateo profundo, cuidado que se demoran muchisimo.

Y se puede instalar siquiera Windows en un USB?? Una vez trate y el instalador no veia el USB. Puedes usar algun Linux eso si, no necesitas instalarlo siquiera en el USB.

Conozco la temperatura normal de un disco y nos es "normal" que al tacto se sienta caliente sin estar en uso.  Como dije el disco no es el problema (he probado con 4 discos distintos y con todos es igual) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0