Jump to content

Review: ASUS Maximus V Extreme


Clockero

Recommended Posts

La línea ROG vuelve con fuerza en una nueva revisión y presentando su placa insignia para la plataforma Intel LGA 1155, la ASUS Maximus V Extreme. Puertos y conexiones por doquier, un montón de características para mejorar y ayudar en el overclock, y el diseño característico de la República de Gamers. Todos los detalles de esta placa madre, pruebas y overclock en un nuevo reporte de tu sitio favorito… ¡Que lo disfrutes!.

Asus_MVE_Foto_N1.jpg

Sigue leyendo este review aquí...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

que cara sale alla en argentica, aca en Chile la venden a 560 USD :/

cuanto te sale alla la maximus V formula?

salu2 n.n

Hoy pregunte y me sale usd 689,40 dolares.

Te pregunto, para trabajar y debes en cuando darse el lujo de jugar un buen/groso/potente juego de PC, algunas veces en red www y otras red local; cual de estas 2 placa madre me recomendas: maximus V formula o la extreme? recomendas alguna otra de asus?

hasta ahora tengo la p8p67 deluxe

gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

la verdad es que me espantan los precios que tienen alla de estas placas madres

aca la maximus v formula sale 400 usd

considerando que alla la diferencia entre una y otra es de 30 usd, te conviene mas la extreme, sin embargo, esa placa madre esta mas destinada a overclockers dedicados, mientras que la formula sigue siendo excelente, pero un poco mas amigable para un oc rapido

otra opcion que me atrae es gigabyte, la ud5h sigue siendo una placa madre de excelente precio/rendimiento

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Para tus necesidades sinceramente es mucha placa. Podrías ahorrar un poco eligiendo un modelo Z77 medio alto, como la p8z77-v pro, o la giga UD5h... Cualquiera por ese rango de precios te rendirá excelente ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile