Jump to content
  • 0

Ofresco mi conocimiento (android)


elhpayaso

Question

Bueno como se creo esta nueva seccion de ozeros la cual esta dedicada a los smartphones yo igual me manejo arto en este tipo de aparatos

asi que no duden en consultar sobre:

-ROOT

-RECOVERY

-CUSTOM ROM

-OVERCLOCK :D

Bueno cualquier consulta o algo solo escriban aqui con el Modelo de telefono, version de android, capacidad de almacenaje.

Saludos.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

XT 615.

Como ser root.

Primero Bajar este pack:

Pack

1º Activar el Modo depuración: Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Depuracion USB

2º Instalar los drivers que estan en el Zip

3º Instalar el SUTLR

4º Una vez abierto el SUTLR seleccionar el fichero FXX_PR3_NV.xml y el telefono se reiniciara

5º Abrir el SuperOneClick y hacer clikc en ROOT una vez termine ya tendremos nuestro motorola Rooteado

Para saber si el proceso ha salido bien en el menu deberemos tener la aplicacion superusuario

Ojo. Tambien hay rooms que vienen Lista ya Rooteadas.

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Genial! yo sabia que tenia que haber alguien que le pegara a los smartphones en oZeros!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tambien jailbreak, cydia, installous etc etc.

PD: aqui la gran mayoria usa iOs asi que podrian aver artas opiniones. :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me podrias dar tips para aprovechar al maximo mi sgs3

samsa es el mas indicado para los s3 :D

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buena lo tendre presente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajaja, me sumo!, he aplicado con samsung y peliado con Sony :P, y para que decir de iOS, aunque no he tenido muchos de nueva generacion.

Aprobecho el topic para preguntarle a este feo:

actualizaron un iPhone4s a iOS6, sabes para cuando este la liberación por resn0w o alguna de esas cosas cochinas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estuve checando y parece que solo pasa por liberación por IMEI y por....

una sim trucha!

http://rsim7.com/index.php?id_product=1&controller=product

voy a comprarla y les comento como me va con este aparatejo.

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajaja, me sumo!, he aplicado con samsung y peliado con Sony tongue.gif, y para que decir de iOS, aunque no he tenido muchos de nueva generacion.

Aprobecho el topic para preguntarle a este feo:

actualizaron un iPhone4s a iOS6, sabes para cuando este la liberación por resn0w o alguna de esas cosas cochinas?

por red snow no , pero si por evasion , descargate ese programa  http://evasi0n.com/ y con ifunbox le haces jalbrak al ios 6 en adelante, yo se lo ise a un iphone 4s un 4 y un 5 y niun drama.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Holas! tanto tiempo sin leerlos!

 

les cuento un problemilla que tengo... hace poco compre un xperia u y este se actualizo dejando una soberana y grandisima cagá! enda lento se desconecta el 3g, se reinicia y ya probe 2 veces restaurando de fabrica y nada.

 

cuando lo compre tenia android 2.3 y actualizo a 4.0

el movil es entel y de color negro

algun tip?

 

tnxs!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de que forma lo actualizaste?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Holas! tanto tiempo sin leerlos! les cuento un problemilla que tengo... hace poco compre un xperia u y este se actualizo dejando una soberana y grandisima cagá! enda lento se desconecta el 3g, se reinicia y ya probe 2 veces restaurando de fabrica y nada. cuando lo compre tenia android 2.3 y actualizo a 4.0el movil es entel y de color negroalgun tip? tnxs!

Actualiza a Jelly Bean con una custom ROM prueba con eso primero.
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola vengo a consultar :3

 

 

Tengo un Samsung GT-S5830M

 

y quisiera rootearlo o mejor aun saber como hacer para ocupar la memoria externa del telefono para instalar aplicaciones porque la tienda la mayoria de las aplicaciones las tira al telefono que tienen como 520MB sino me equivoco y no puedo borrar aplicaciones de fabrica como gmail que no uso para darle mas espacio :/

 

Help me :#

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola vengo a consultar :3

 

 

Tengo un Samsung GT-S5830M

 

y quisiera rootearlo o mejor aun saber como hacer para ocupar la memoria externa del telefono para instalar aplicaciones porque la tienda la mayoria de las aplicaciones las tira al telefono que tienen como 520MB sino me equivoco y no puedo borrar aplicaciones de fabrica como gmail que no uso para darle mas espacio :/

 

Help me :#

 

para eso tienes que tenerlo roteado.

pero mira mas fasil aun te dejo un video de como instalar o pasar

las aplicaciones a la memoria externa de tu celular.

Hola vengo a consultar :3

 

 

Tengo un Samsung GT-S5830M

 

y quisiera rootearlo o mejor aun saber como hacer para ocupar la memoria externa del telefono para instalar aplicaciones porque la tienda la mayoria de las aplicaciones las tira al telefono que tienen como 520MB sino me equivoco y no puedo borrar aplicaciones de fabrica como gmail que no uso para darle mas espacio :/

 

Help me :#

 

 

como rotear tu galaxy ace en 7 minutos :D

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para eso tienes que tenerlo roteado.

pero mira mas fasil aun te dejo un video de como instalar o pasar

las aplicaciones a la memoria externa de tu celular.

 

 

como rotear tu galaxy ace en 7 minutos :D

 

Creo que lo habia intentado rutear asi pero el programa ke instala no muestra nada dice ke la lista esta vacia :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el root es para poder tener todos los permisos del dispositivo, yo lo utilizo para poder mover donde quiera los archivos, tambien sirve para poder montar maquinas virtuales en android, tal cual lo he hecho.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola que tal, soy nuevo en el foro y en la comunidad.

 

Sucede que tengo un problema rootie el telefono celular a un amigo, el celular es un sony ericsson xperia play, al momento de rootearlo todo resulto fantastico y bien, por mas de 2 dias hata que se lo devolvi, el problema es que a la semana  mi amigo me llama diciendo que saco la tarjeta SD y despues el celular no se lo reconocia y que ademas al celular le ocurria que a veces la pantalla se le iba a blanco como los televisores antiguos que no captan señal, y me dijo que tenia que arreglarle el problema (uff valla problema), entonces mi pregunta es ¿Que hago? ¡Como puedo hacer Unroot? ¿Se podra arreglar y dejar como de frabrica?

 

 

Espero tu ayuda y gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Holas :) soy nuevito en esta comunidad, en realidad llevo como 2 o 3 semanas leyendo el foro pero ahora me registre y participare :D

Ando buscando una room o nose XD para galaxy S3 con android nativo (limpio al 100%) nada de esas app basura que ocupan espacio y todo

no he podido encontrar ninguna que no sea buena que no tenga algun bug o algo por el estilo

me gustaria saber si alguno de uds ha pillado algo :D

Gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sabes como hacer root un dell aero? Explicame!

Hacer Overclock a un Motorola MB632 Pro Plus+? Agregarle mas ram(aunque creo q no se puede)?

Disculpa las molestias! Gracias de Antemano!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile