Jump to content
  • 0

Ofresco mi conocimiento (android)


elhpayaso

Question

Bueno como se creo esta nueva seccion de ozeros la cual esta dedicada a los smartphones yo igual me manejo arto en este tipo de aparatos

asi que no duden en consultar sobre:

-ROOT

-RECOVERY

-CUSTOM ROM

-OVERCLOCK :D

Bueno cualquier consulta o algo solo escriban aqui con el Modelo de telefono, version de android, capacidad de almacenaje.

Saludos.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Hola que tal, soy nuevo en el foro y en la comunidad.

Sucede que tengo un problema rootie el telefono celular a un amigo, el celular es un sony ericsson xperia play, al momento de rootearlo todo resulto fantastico y bien, por mas de 2 dias hata que se lo devolvi, el problema es que a la semana mi amigo me llama diciendo que saco la tarjeta SD y despues el celular no se lo reconocia y que ademas al celular le ocurria que a veces la pantalla se le iba a blanco como los televisores antiguos que no captan señal, y me dijo que tenia que arreglarle el problema (uff valla problema), entonces mi pregunta es ¿Que hago? ¡Como puedo hacer Unroot? ¿Se podra arreglar y dejar como de frabrica?

Espero tu ayuda y gracias

Trata bajando el software de sony que se llama seus o sony ericsson update system y desde hay lo dejas como nuevo
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Holas :) soy nuevito en esta comunidad, en realidad llevo como 2 o 3 semanas leyendo el foro pero ahora me registre y participare :D

Ando buscando una room o nose XD para galaxy S3 con android nativo (limpio al 100%) nada de esas app basura que ocupan espacio y todo

no he podido encontrar ninguna que no sea buena que no tenga algun bug o algo por el estilo

me gustaria saber si alguno de uds ha pillado algo :D

Gracias.

Yo en mi s3 uso la cyanogen mod 10.1 oficial, funciona la raja y solo pesa 200 megas, no trae nada mas aparte del sistema android
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo en mi s3 uso la cyanogen mod 10.1 oficial, funciona la raja y solo pesa 200 megas, no trae nada mas aparte del sistema android

vale perrito voy a buscar :D cualquier cosa te aviso como me fue :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

recien veo este post, si alguno necesita mas aydua de la que nuestro amigo pueda brindar... yo soy cocinero de android.. ademas de fan y amante del sistema antes mencionado, con mucho gusto les ayudo... incluso en que movil elegir para cada necesidad... un saludo a todos... y larga vida a android

 

 

PD: actualmente ocupo un galaxy s2 un Xperia Neov un Galaxy Y Pro una Acer A500 y poco mas... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola estoy tratando de volver a la version de fabrica del dispositivo de mi pareja, pero no me muestra el DOWNLOAD. se que da la pantalla en negro, el odin lo reconoce, pero necesito volverlo a la rom de claro. para validar garantia. sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola estoy tratando de volver a la version de fabrica del dispositivo de mi pareja, pero no me muestra el DOWNLOAD. se que da la pantalla en negro, el odin lo reconoce, pero necesito volverlo a la rom de claro. para validar garantia. sl2!

ia lo solucione...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te paso el video de un amigo  mio del foro HTCMANIA qe lo explica super bien

 

http://www.youtube.com/watch?v=07BboBhnS5U

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno como se creo esta nueva seccion de ozeros la cual esta dedicada a los smartphones yo igual me manejo arto en este tipo de aparatos

asi que no duden en consultar sobre:

-ROOT

-RECOVERY

-CUSTOM ROM

-OVERCLOCK biggrin.gif

Bueno cualquier consulta o algo solo escriban aqui con el Modelo de telefono, version de android, capacidad de almacenaje.

Saludos.

Motorola Razr I   XT890 - Android Jelly Bean - 8GB internos + 8GB SD 

 

 

pdji.png
 
Uploaded with ImageShack.us
 
 
 
i81k.png
 
Uploaded with ImageShack.us
 
 
Ojala me puedas ayudar en algo. 
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, tengo unas dudas:

 

Tengo el Galaxy note 2

Y mi polola el S3

 

Los 2 tenemos 4.1.2

lei que se podian actualiazr a 4.2.2

vale la pena?

y de ser asi como se hace?

 

Lo otro es, vale la pena cambiarle el rom?

si es asi cual es el mejor?

 

somo nuevos en esto de los smarphone asi que no entiendo casi anda, de antemano gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, tengo unas dudas:

 

Tengo el Galaxy note 2

Y mi polola el S3

 

Los 2 tenemos 4.1.2

lei que se podian actualiazr a 4.2.2

vale la pena?

y de ser asi como se hace?

 

Lo otro es, vale la pena cambiarle el rom?

si es asi cual es el mejor?

 

somo nuevos en esto de los smarphone asi que no entiendo casi anda, de antemano gracias.

 

el galaxy s3 y el note 2, se van a actualizar a android 4.3 en los proximos meses... lo anuncio hoy samsung en el IFA mejor esperate a que salga esta actualizacion oficial

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola chicos algún tip para optimizar el rendimiento de mi S2?

 

tengo un galaxy s2, pero a que te refieres con "Optimizar" ? ahorrar bateria? qe corran mejor los juegos?? enviame un MP mas detallado y veremos qe podemos hacer :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te paso el video de un amigo  mio del foro HTCMANIA qe lo explica super bien

 

http://www.youtube.com/watch?v=07BboBhnS5U

Probé con este tutorial para rootear mi S4 pero no me resulto, en el programa citado me aparece este mensaje:

 

daemon not running. starting it now on port 5037

daemon started successfully

 

Ojala alguien pueda ayudarme, también estoy interesado en instalar kitkat pero no se si es aun posible y menos como se hace. De antemano gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si no mal recuerdo eso es falla de driver, yo tuve muchas veses ese problema con mi pc y termine usando el de mi vieja que no tuve problemas para los driver, xD, locura de windows xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probé con este tutorial para rootear mi S4 pero no me resulto, en el programa citado me aparece este mensaje:

 

daemon not running. starting it now on port 5037

daemon started successfully

 

Ojala alguien pueda ayudarme, también estoy interesado en instalar kitkat pero no se si es aun posible y menos como se hace. De antemano gracias :D

tienes que hacelo PASO a PASO todos los tutoriales que sigas 

probablemente te faltan los driver del telefono en modo recovery mira borra todo desinstala KIES y los drivers del equipo igual (al momento de borrar kies te pregunta) pasa ccleaner reinicia y luego instala denuevo kies y los controladores del celu, baja los achivos denuevo y sige el paso a paso

yo me demore 5 min en rootear mi S4 I9505 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por lo menos el tutorial del vídeo que cite un poco mas arriba lo seguí al pie de la letra, ahora acabo de probar haciendo lo mismo pero en modo recovery, cosa que no indica el vídeo y tampoco funciono. Veré si desinstalando Kies e instalándolo otra vez resulta aunque no creo...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile