Jump to content
  • 0

Ayuda con vertex 4


Jozed

Question

Bueno como lo dice el titulo necesito ayuda con mi vertex 4 nuevo recien lo instale y decidí ponerlo con windows 8, el asunto es que despues de bajar los controladores intel y verificar que todo estuviera correcto pase un benchmark y el resultado es muy desalentador les dejo una foto en el siguiente link:

http://subefotos.com/ver/?30016904eab7aebdbb60972c8be56296o.jpg

espero que me puedan ayudar porque se supone que debería casi doblar el rendimiento que obtuve en el bench

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Supongo que lo tienes en modo AHCI. Si usas procesador AMD puede ser la causa. No es tanto por el procesador sino por la controladora del chipset de la placa madre, las que en general tienen peor rendimiento que en Intel. De todos modos el puntaje es sumamente bajo.

Lo curioso es que ninguna velocidad es mayor a 270 MB/s, por lo que o estás usando un puerto SATA 2 en tu placa madre o tu cable SATA es Sata 2 y necesitas cambiarlo :).

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No habia considerado el hecho de que el cable podria influir para ser mas exacto mi configuracion es una placa gigabyte z68x-ud3h-b3 y de proce un 2600k segun e revisado lo tengo en puerto sata 3 en controladora intel puesto que e leido que la marvell es mas lenta, pero probare entonces cambiar de cable y esperar que tenga algun efecto diferente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No habia considerado el hecho de que el cable podria influir para ser mas exacto mi configuracion es una placa gigabyte z68x-ud3h-b3 y de proce un 2600k segun e revisado lo tengo en puerto sata 3 en controladora intel puesto que e leido que la marvell es mas lenta, pero probare entonces cambiar de cable y esperar que tenga algun efecto diferente

Es un supuesto, pero tu placa madre debiera traer cables certificados SATA 3. Si te fijas las velocidades secuenciales y aleatorias son similares a las de un SSD SATA II por no superar los 280MB/s. Dudo que sea algo de Windows 8. Personalmente no me atrevo a decirte si esto es influyente porque aun permanezco en Windows 7.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si creo q era el cable, igual todavia el rendimiento es bajo en comparacion al q a sido manifestado por otros aqui, que podria hacer ya e pasado las guias de mejora de rendimiento de ozeros parar ssd? gracias por la respuesta

nuevo resultado:

http://subefotos.com/ver/?07ba7901c59da74baf764c796b27c355o.jpg

Mejoraría un poco con un par de Tweaks y alineando la partición primaria del SSD en 1024K. de todos modos si estás cercano a los 1000 puntos estás en el promedio. En mi caso lo máximo que he sacado es 1100, lo que no se aleja mucho de tu resultado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile