Jump to content
  • 0

Alguien me da una mano?


lSoLiDl

Question

Buenas como estan?, bueno a ver si me pueden aconsejar, desde ya muchas gracias a todos.

Me voy a armar una PC:

Por ahora la idea principal es la siguiente:

Mother: Asus P8Z77-M Pro

Micro: Intel Core i7 3770

Memorias: Kingston 4Gb - 1600 Mhz x 2

HHD: Western Digital 1Tb Black

Fuente: 700W coolermaster Extreme Plus

Vga: Estoy en duda la idea original es una Asus Gtx 670 TOP, el probema es que se me va a las nubes el presupuesto, asi que pense en bajar a una Gtx 660 TI, alguien me puede recomendar sino que me conviene. el Presupuesto original de la pc, con la 670 top es de $9700, cosa que es bastante, la idea es tener un buen rendimiento en Dx11, la pc la voy a usar principalmente para eso, juegos, yo se que con este mother y micro, eldia de mañana puedo actualizar la vga, pero la duda mia es si realmente rinde una gtx 660 ti, o si por ese precio hay algo mejorcito?... desde ya muchas gracias...

Otra duda, pero se que esta fuera de la categoria, pero me tiro el lance, la idea principal era montar todo eso en un gabinete sentey spider, y asi quedarme tranquilocon la temperatura, pero si lo monto en un optimus ira bien?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

hola

primero que todo veo que no eres de chile como para dejarte links, asi que te dire las cosas

lo primero, encuentro que ese procesador es inadecuado para la vga; en gral las vgas potentes crean un cuello de botella que se soluciona oceando el procesador, considerando esto el 3770 no sirve

si yo fuera tu, subiria a un 3770k o bajaria a un 3570k, pero para jugar el 3570k es mas que suficiente

este 3570k tiene el multi desbloqueado, por lo que es facil ocearlo, en ese caso te recomiendo no pasar los 4.5 ghz mas que nada por una cuestion de temperaturas y voltajes (de hecho los 4.5 los da con voltaje stock, o sea solo hay que desactivarle el modo turbo y subir el multi a x45)

en caso de oc, debes comprarle un disipador si o si, ya que los ivy se calientan mucho, incluso en stock (mi 3770k stock con su disipador de fabrica, me llegaba a 77 grados corriendo linx.... ), te puedo recomendar disipadores si es que me dices donde compras

de la vga, a 660ti es una excelente alternativa, te recomiendo la Asus DCII, que es la mejorcita de las Ti, por refrigeracion y capacidad de oc

del gabinete, te recomiendo que principalmente busques uno que tenga un buen flujo de aire interno, esto es que tengas un ventilador metiendo aire por el frontal y expulsando por la parte posterior; lo demas es cosa de gustos

espero te sirva

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

xCero, Gracias por la data, bue me tiro por el 3770k, no es mucha dif en plata, son $200 mas, para lo que voy a gastar no hay diferencia, el tema del Oc despues me fij, xq jamas hice un oc, y mucho menos en mi vida meti mano al micro, pero en cuestion de animarme, y tener mania la tengo y me animo, que disipador me recomendas para el micro, entonces? y el gabinete tengo 2 alternativas, una es el Sentey Optimus, tiene 2 cooler de 10 arriba, uno de 10 trasero, uno de 10 delantero, y 2 de 10 en el lateral.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo sinceramente no gastaria mas en el 3770k, preferiria bajarme a un 3570k (ya que en tu caso lo usaras para jugar, el 3770k solo se justifica si es que trabajaras con el en cosas multihilo especificas) y mejorar un poco esa placa madre, que no me termina de convencer, ya que he conocido algunas asus de gama media y baja que dan problemas con los modulos de ram

hacer oc en ivy es lo mas facil del mundo

ese sentey se ve bueno, si te gusta entonces anda por el

salu2 n.n

pd1: cambiaria esa fuente tambien, buscaria una con certificacion 80 plus bronze

pd2: si quieres te recotizo tus piezas, pero me debes decir donde buscarlas

pd3: movere este tema a el subforo de cotizaciones

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo soy de argentina... el problema, es que no conozco distribuidores con buenos precios por ese motivo busco precios "a pie", hay una galería muy conocida acá en buenos aires llamada galería jardín que esta llena de locales de electrónica y se encuentran variedad de precios para todos los gustos, con solo decir que el mismo micro, en 3 locales me variaba hasta 500 pesos. pero de poder cotizarme, o darme un listado de componentes que me recomiendes, en relación precio calidad, y rendimiento, te lo agradecería muchísimo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

seria bueno que me dijeras cuanto cuesta cada cosa que cotizaste plz pero transformado a dolares

de placa madre buscaria una msi z77-gd55, gigabyte z77-ud3h o una asus que sea z77 pero de formato atx

tu dices que el 3770k es $200 usd mas caro que el 3770? si es asi, esta carisimo y mejor bajar a un i5-3570K

la vga esta bien, la 660Ti, las memorias y hdd tambien

de fuente de poder ve que puedes conseguir por precio similar a la que pusiste, pero que tenga certificacion 80 plus bronze

con 600w estas mas que sobrado

salu2 n.n

pd: disipadores son muchos en el mercado, asi que no puedo decirte cual comprar, pero si me dejaras el listado de algunos junto con su precio te puedo ayudar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te paso el presupuesto que tenia pero sin el gabinete ni la Vga, debido a que no se en dolares cuanto esta, (por que al comprar con dolares aca sale mas barato que la convercion en pesos, toman al dolar, a un valor mas alto del oficial)

micro: i7 3770 U$D 425.00 El i7 3770k tiene 200 pesos de diferencia algo asi como U$D 40 o 50

mother: Asus p8z77-m U$D 168.00

Fuente: coolermaster extreme plus de 700w U$D 173.00

Vga: OJO ES LA ASUS GTX 670 DC II TOP U$D 725.00

no inclui las memorias y el disco, por que eso no cambia.

Coller para micro, te pongo lso precios aproximados en dolares,

CoolerMASTER V8 U$D 122.49 http://xt-pc.com.ar/producto.php?id=3270&categoria=92

CoolerMaster Hyper U$D 42.94 http://xt-pc.com.ar/producto.php?id=5134&categoria=92

CoolerMASTER HYPER 212 PLUS U$D 68.30 http://xt-pc.com.ar/producto.php?id=5404&categoria=92

Puse estos para que tengas una referencia, y el local maneja buenos precios, quizas consiga U$D de diferencia pero tampoco hacen a la diferencia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que costosa la gtx 670, averigua cuanto te sale una asus gtx 660Ti DCII y tambien cuanto salen las AMD 7950

cuanto sale el 3570K?

lo mas probable es que la msi z77-gd55 te salga cerca de 200 usd, pero es bastante mejor que la asus que colocaste

por el precio de esa fuente, estoy seguro que puedes encontrar de 600W con certificacion

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si la power edition, tambien esta la asus direct cu II, 660ti, cual de las 2 me conviene?

Pd:si es muy caro todo aca, con Cristinita de presidente que nos cerro las importaciones, y quizo privar de la compra de dolares, se formo un nercado paralelo del dolar, el cual esta el dolar oficial y el dolar blue, el dolar blue a llegado a estar a $9 osea $1 arg = u$d 9... x eso es todo tan caro. aparte de la inflacion que no acepta el gobierno q existe. asi q es todo un tema...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si la power edition, tambien esta la asus direct cu II, 660ti, cual de las 2 me conviene?

Pd:si es muy caro todo aca, con Cristinita de presidente que nos cerro las importaciones, y quizo privar de la compra de dolares, se formo un nercado paralelo del dolar, el cual esta el dolar oficial y el dolar blue, el dolar blue a llegado a estar a $9 osea $1 arg = u$d 9... x eso es todo tan caro. aparte de la inflacion que no acepta el gobierno q existe. asi q es todo un tema...

perdon borra uno. de los mensajes, xq se me spameo por que estoy con el celular, perdon y gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola

ya mira, de cpu y considerando que esa diferencia entre un 3770 y un 3770k es de 50 usd aprox, como aca en chile, queda a gusto tuyo el subir a un 3770k o bajar a un 3570k

del disipador, el cooler master 212 plus es mas que suficiente (el 212 solo ya es medio viejito)

de las vgas, la msi gtx 660ti PE a 550 usd es buena opcion, la asus es tambien la otra buena opcion

sinceramente prefiero la asus sobre la msi, pero si la diferencia entre ambas es mucha, anda por la que sea mas economica

faltaria buscar una placa madre un poco mejor, que sea z77 asus,asrock, msi o gigabyte y que sea tamaño atx (completo), algo asi como la gigabyte ud3h o la msi z77-gd55

la verdad es que con esa fuente CM de 700w puedes levantar la 660ti + 3770k con oc sin problemas, pero buscaria una fuente de 650w o 600w mas eficiente, o sea con certificacion 80 plus bronze + pfc activo, mas que nada para no desperdiciar energia inutilmente

salu2 y suerte n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

GRACIAS xCero... por todo enserio, hoy mismo busco mother y averiguo bien todo eso, ahora mi pregunta es la siguiente, con estos componentes que me recomendaste, a que precio la armas en chile?, por que tengo familiares en mendoza, y quizás, si hay mucha diferencia de precio, podamos coordinar de alguna forma, mediante mercado pago o mercado libre u otra forma, y la encargue allá. No se la verdad que diferencia hay en el presupuesto final para una misma pc, pero si vale la pena no la considero una mala opción, de echo ya estuve leyendo el termino y condiciones de la venta de productos dentro del sitio, la verdad tampoco me molestaría esperar a cumplir los 3 meses en el sitio, y estando activo para ganarme su confianza, de todos modos, hay que ver que tanta diferencia hay entre encargarla allá, o comprarla acá, y si realmente vale la pena.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gigabyte Ga-z77x-ud3h Lga1155 / Sata 3 Usb 3.0 / Ivy Bridge = U$D 306.72

Asus P8z77-v Lx Lga1155 // Sata Iii & Usb 3.0 Ivy Bridge = U$D 208.08

Cual de los 2 me recomendas?, puedo conseguirlos un poco mas baratos aun, lo saque de mercado libre, pero los consigo un poco mas baratos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te doy una idea de los precios aca en chile

i5-3570k: $290 usd en chile

i7-3770: $400 usd en chile

i7-3770k: $430 usd en chile

fuente cm extreme plus 700w: $120 usd en chile

vga asus gtx670 dc2: $580 usd en chile

Vga: OJO ES LA ASUS GTX 670 DC II TOP U$D 725.00

disipador Cm V8: ya no lo venden en chile, pero valia $80 usd aprox

CoolerMaster Hyper: $40 usd en chile

CoolerMASTER HYPER 212 PLUS: $44 usd en chile

vga msi gtx660ti pe: $390 usd aca

vga asus gtx660ti dc2: $400 usd en chile

placa madre gigabyte z77-ud3h: $200 usd en chile

placa madre Asus P8z77-v Lx: $170 usd en chile

http://www.solohardware.net/ en esa pagina puedes buscar el hw en el mercado chileno

para que hagas la transformacion, $1000 pesos chilenos equivalen a $2 usd aprox (en verdad son algo asi como 1.8 usd, pero aproxima mejor)

respecto a la placa madre, prefiero la gigbabyte, pero esa diferencia de precios es un robo!

la asus igual es una opcion pasable

busca cuanto sale una msi-gd55

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias Xcero, la verdad que no hay tanta diferencia, a todo eso le tengo que sumar el envio, y si tengo mala suerte el 15% del iva en la aduana, asi que es arriesgarme al cuete, de toos modos muchisimas gracias.

Pregunta, el i5-3570k overclockeado, obvio que no va a tirar mas que un i7 3770k, pero el rendimiento es optimo?, por que la verdad que por cuestión monetaria, me reduce mucho el presupuesto...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile