Jump to content
  • 0

Alguien me da una mano?


lSoLiDl

Question

Buenas como estan?, bueno a ver si me pueden aconsejar, desde ya muchas gracias a todos.

Me voy a armar una PC:

Por ahora la idea principal es la siguiente:

Mother: Asus P8Z77-M Pro

Micro: Intel Core i7 3770

Memorias: Kingston 4Gb - 1600 Mhz x 2

HHD: Western Digital 1Tb Black

Fuente: 700W coolermaster Extreme Plus

Vga: Estoy en duda la idea original es una Asus Gtx 670 TOP, el probema es que se me va a las nubes el presupuesto, asi que pense en bajar a una Gtx 660 TI, alguien me puede recomendar sino que me conviene. el Presupuesto original de la pc, con la 670 top es de $9700, cosa que es bastante, la idea es tener un buen rendimiento en Dx11, la pc la voy a usar principalmente para eso, juegos, yo se que con este mother y micro, eldia de mañana puedo actualizar la vga, pero la duda mia es si realmente rinde una gtx 660 ti, o si por ese precio hay algo mejorcito?... desde ya muchas gracias...

Otra duda, pero se que esta fuera de la categoria, pero me tiro el lance, la idea principal era montar todo eso en un gabinete sentey spider, y asi quedarme tranquilocon la temperatura, pero si lo monto en un optimus ira bien?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

esa vga esta buena

la gx650 es un mas cara que la extreme, pero es mejor, da voltajes mas estables, es fria y no desperdicia tanta energia

solo faltaria una placa madre adecuada

Asus P8z77-v Lx Lga1155 // Sata Iii & Usb 3.0 Ivy Bridge = U$D 208.08

esa que habias puesto sirve, pero buscaria una que tuviera disipacion en las fases, no se que otras opciones de placas z77 hay alla

en vez de la gigabyte z77-ud3h, estara la d3h quizas?

o que otra placa madre puedes pillar z77 atx?

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ok, pero por que que diferencia hay entre la P8z77-m pro y la Z77-D3H, es que en mother no se mucho como saber cual es mejor o peor, obvio que cuantos mas dicipadores tenga y mas grandes mejor, jajaja pero solo eso a simple vista. no es lo mismo este p8z77 - m que el asus maximus V formula, pero este esta U$D 505 LOLOLOLOL T_T

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www.tweaktown.com/reviews/4852/asrock_z77_pro3_intel_z77_motherboard_review/index12.html

su rendimiento es mas que aceptable

eso si, solamente tiene 2 puertos sata III y 2 usb 3.0, sin embargo da una capacidad de oc mas que suficiente, ademas de sus 2 puertos pci-ex, solo uno es x16, miestras que el otro es de 4x (en todo caso esto no afecta casi nada el rendimiento de un sli o un cf)

debo decir que la giga d3h es un poco mas completo, sin embargo la asrock es una buena opcion si no piensas ocupar mas alla de las caracteristicas limitadas que nombre

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la verdad es que x ahora no voy a hacer un sli o un crossfire, disco sata voy a tener solo uno y usb 3 con uno me basta x ahora xq no uso hd portatiles, al menos para empezar, luego con el tiempo cambiare el mother e ire actualizando.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile