Jump to content

Gigabyte integra SSD con tecnología Intel Smart Response


cesariuth

Recommended Posts

Hace pocas semanas se lanzaba el nuevo chipset de intel Z68 y con sigo traía la nueva tecnología de “Intel smart response”. Esta tecnología permite usar la cache del sistema por medio de un SSD larson creek serie 311. Ahora el fabricante de placas madres Gigabyte comienza a incluir los SSD 311 de 20GB integrados en sus placas madres, con un costo mucho más conveniente.

La tecnología Intel smart response permite a los usuarios incrementar el rendimiento al usar la cache del sistema en un disco SSD. Los discos Intel capacitados y hechos para implementar esta tecnología son los llamados Larson Creek de la serie 311, que gracias a un tamaño menor de solo 20GB son menos costosos que los SSD tradicionales. Gigabyte ha comenzado a integrar en sus placas madres los discos larson creek de 20GB, que permite usar de forma fácil cómoda y menos costosa la tecnología de Intel.

Gigabyte_SSD.jpg

Gigabyte_SSD_2.jpg

El modelo que incorporan el discos SSD de 20GB y que permiten usar la tecnología Intel smart response es el Z68XP-UD3-iSSD. Este modelo será mostrado en la computex para luego ponerlo en venta. Se esperan 4 modelos con esta modalidad de incluir a bordo el SSD de intel, permitiendo una mayor masificación de esta tecnología.

Fuente: Gigabyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mish! Se ve interezante... nada aún sobre la cantidad de aumento en el precio?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile