Jump to content
  • 0

Ayuda con OC!


FreK

Question

Hola, Bueno lo que pasa es que ayer segui una serie de pasos en internet sobre hacer un OC a mi procesador amd A6! me sale que todo esta corresto y echo, pero en el cs:go no noto la diferencia en fps (sigue siendo la misma) al prender el pc me siguen saliendo los 2.6 mhz que tiene el procesador pero en esta imagen sale los 4.0 que deje D:

0KBDG.jpg

DATOS DE MI PC

• Procesador: AMD APU A6 3650 2.6 GHz

• Placa: Asus M/B AMD F1A55-M LX Plus

• Tarjeta de Video: AMD Radeon HD 6530D

• Memoria Ram: Kingston DDR3 8GB 1333MHz PC3-10600

Gracias de ante mano :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

si estas usando la grafica integrada ya se que te puede estar pasando

cuando overclockeas por bus speed, tambien se mueven las frecuencias de la grafica integrada

si vas al gpu-z, veras que el default y el current clock no son el mismo

eso significa que tienes con oc tu vga y si es asi, probablemente le falte un toquesin de voltaje

es tan simple como darle 0.01v mas para el igpu en la bios y deberias solucionar tus problemas

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

deberia ser el que dice voltaje apu a 1.2v

busca en el manual de tu placa en todo caso a ver si hace una referencia sobre el

salu2 n.n

pd: si no estas seguro, igual prueba, ya que no te hecharas nada; metele 1.22v y si queda estable, entonces ve si funciona con 1.21v; a lo mas tiraria 1.25v para probar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo probare, una duda puedo dejar mis mejorias con 1579 mhz ? soporta eso? slds

Lo otro es que solo me deja subir hazta un cierto porcentaje la freq el apu ! ejemplo solo a 3.2 max no puedo pasar de los 124 freq xqe no se me ve la pantalla xqe será?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a las memos no les pasa nada con esa frrecuencia

igual para 24/7 no es recomendable usarlas a mas de 1.65v

sobre la limitacion del gpu, probablemente y como el bus speed esta movido, el igpu ya esta llegando al limite de su frecuencia con voltajes normales y deberia pedir mas volts para seguir escalando

volviendo a las memos y ahora que reviso, son 1333 mhz

si aun tienes el problema, bajale el multi a las memos (si puedes, cercano a 1333) y ve si se te cae

si no se te cae, entonces probablemente las memos no soportan los 1600 mhz y por eso tenias el problema; pero si no se te cae, las memorias no son el atado xD

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola.

Ahora voy yo. tengo el A6 3670k a 3.2GHz estables (FSB de 100 y el iGPU lo tengo a 450mhz), mi pregunta es, hasta cuanta frecuencia soporta el iGPU? En el BIOS al querer cambiar esa frecuencia me dice: MIN: 400 MAX 2000, le subo de golpe a 2000 pa que se queme alv? xD

Edit: Tengo la motherboard GA-A75-UD4H con unas ram Kingston Hyperx 1600mhz

Saludos

Editado por artikunazo
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile