Jump to content

ASUS lanza sus placas madres AM3+


cesariuth

Recommended Posts

AMD ha dado luz verde para que los fabricantes lancen sus modelos de placas madres basados en el socket AM3+, y Asus anuncia el lanzamiento de sus productos basados en los chipsets 990FX, 990X y 970.

La familia de placas madres AM3+ comienzan a tomar vida y Asus es quien da el vamos a este nuevo socket. Su familia de placas madres contempla sus tope de gama Asus Sabertooth 990FX de la serie TUF, la serie Evo con las Asus M5A99/97 y la Asus Crosshair V formula de la famosa serie ROG (republic of Gamer).

Estas placas madres cuentan con las características de Dual Intelligent Processors (TPU and EPU), DIGI+ VRM, 4 slot de memoria DDR3 , al menos dos PCI-Express x16 slots habilitados para SLI o CrossFireX , 7/8 puertos SATA 6.0 Gbps, Gigabit Ethernet, USB 3.0, Audio 7.1 y UEFI BIOSs.

De la familia ROG, con la Asus Crosshair, podemos destacar sus características avanzadas de overclocking, Audio Asus Xonar y chip Bigfoot Networks Killer E2100 para network. Para la Asus Sabertooth se destacan componentes de clase militar Calse TUF, monitor de temperatura en tiempo real y el sistema de enfriamiento CeraM!X.

asustufsabertooth.jpg

asuscrosshairv.jpg

Asus_evo.jpg

Las placas madres comenzarán a estar disponibles en las próximas semanas lo que nos indica que la puesta en el mercado de Bulldozer viene en camino.

Fuente: Tcmagazine

Link to comment
Compartir en otros sitios

NOOO CORTLA, YO QERO LA crosshair V!!, seria interesante probarla con el nuevo AMD xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile