Jump to content
  • 0

experimentando con aire puro


swift

Question

phenom X4 955 es muy calenton, 50º y no baja, asiq me las arregle para tirarle aire directo de afuera de la casa, al cooler (que es stock) y probando y probando, este fue el resultado, viable el proyecto que tengo en mente, asiq espero pronto publicarlo, pero nada es seguro aun, casi siempre dejo tirados mis proyectos por mucho tiempo

saludos

phenomx4.jpg

de 50º bajo a 34º sin sellar el aire que llegaba al cooler a enfriar, espero pronto poner mas resultados, saludos

xcero pidio fotos, espero que no hayan esperado la gran cosa, ya que fue un "experimento" para ver si era viable lo que kiero hacer, y bueno es viable, gastar unas lukitas, asiq aqui tan!!

dsc04521r.jpg

dsc04522s.jpg

dsc04523re.jpg

nota: el ventilador sonaba mucho el otro dia (la calidad es horrible) y siempre que lo paraba se le pasava, asiq le meti un palito y me eche una pata :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zirculo :zirculo :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

bueno hoy compre el tubo flexible que me permitia llevar el aire al procesador y que para informacion, no sale muy barato como pense, $7000, lamentablemente, me faltan herramientas para darle el toque final, de alguna manera el aire que entra, no es el que sale por el otro extremo del tubo, nose porque, me desanima, porque igual le he puesto algo de plata, asiq sinceramente nose que hacer, alomejor quedara ahi por unos cuantos meses, mas o talvez lo termine mas pronto que tarde, eso nomas, si tengo noticias se las dare,

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm, yo el otro dia lo tube sin tapa por ambos lados y sigui igual, sinceramente nose xq sube tanto la tº y esta asi sin mas a 3.20 ghZ

pronto, primero nececito hacer el sistema pa enganchar los acoples reductores al ventilador de 12, luego de eso, hare el mod de la ventana, que tengo la idea, y finalmente abrazaderas y la cañeria de goma, espero pronto tenerlo listo, por el momento ando en busca de una placa plastica :D/>/>, en cuanto lo haga les subo fotiwi

en el tema de las tº de cacto estas son las diferencias, yo no le veo muchas aparte del modelo exacto del proce

coretemps.jpg

bueno ahora estuve jugando, y me meti a la bios, y le puse a full el fan del proce

me dio el mismo resultado de cactoos belde,

temperaturacore.jpg

y sabiendo que puede bajar mas, ya sea con una mejor pasta disipadora, o con un mejor cooler, vere en estos dias como anda con un poco de aire mas frio, si bien mi invento no me funciono como pense, puedo estar un rato con el fijo metiendole aire, para ver cuanto puede bajar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que SO tenis tu?

Tengo W7 pro x86_64

bueno hoy compre el tubo flexible que me permitia llevar el aire al procesador y que para informacion, no sale muy barato como pense, $7000, lamentablemente, me faltan herramientas para darle el toque final, de alguna manera el aire que entra, no es el que sale por el otro extremo del tubo, nose porque, me desanima, porque igual le he puesto algo de plata, asiq sinceramente nose que hacer, alomejor quedara ahi por unos cuantos meses, mas o talvez lo termine mas pronto que tarde, eso nomas, si tengo noticias se las dare,

Pensaste en colocarle un ventilador dentro del tubo? lo que implocaría cortarlo, colocar el ventilador que "reanime" el flujo de aire y lo impulse con más fuerza hacia adentro.

Supongo que como es un tubo corrugado las mismas estrías del tubo generan turbulencia en el aire y lo frenan de forma natural.

Personalmente le colocaría también un filtro de aire, para prevenir la entrada de polvo y humedad.

Yo el otro día rompí un ventilador y le puse segundo piso al cooler del phenom... y suena menos pero se calienta más xD, aunque debe ser porque no le cambié la pasta :unsure:/>/> y está agotada en todo el universo donde he buscado... así que el tarro se las está aguantando así no más xD. Aunque no pasa de 40º en ningún momento, así que no estoy tan apurado tampoco... eso si, lo dejé stock para no ponerlo en apuros.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile