Jump to content
  • 0

Mejora tus juegos de pc con "SweetFX"


WINTENDO

Question

ya como me echaron de chw, por preferir una marca, me he integrado a esta comunidad que esta creciendo, y he venido aportar . :cool

SweetFX sirve para mejorar los colores y intensidades de luz y perfeccionar los filtros de los juegos para pc, no es tan masivo por poca información, pero ya en guru3d ay movimiento sobre este tema.

es compatible con las versiones de api directx 9/10/11 y es completamente gratis, son unos archivos que se pegan en la ruta donde queda instalado el juego, siempre el ejecutable del juego se ejecuta con modo administrador, para efectuar los efectos, la ventaja de esta aplicación que puedes modificar a gusto los efectos y así puedas obtener un cambio notable.
donde se modifica?, dentro de la carpeta contiene distintos tipos de archivos, pero para efectuar las modificaciones, solo abrir el documento de texto llamado "SweetFX_settings.txt", si tienen uno ya modificado solo remplazar el mismo SweetFX_settings.txt por otro. viene activado, pero para desactivar dentro del juego el efecto solo, teclear la tecla SCROLL_LOCK y podrán apreciar diferencias.


el consumo de fps de esta aplicación es mínima que no afecta el rendimiento del juego.

acá coloco las descarga su ultima versión + setting = modificaciones ya listas para juegos.

 

Data base setting

http://sfx.thelazy.net/games/

SweetFX 1.5.1
SweetFX 2.3-Beta
SweetFX 1.4
SweetFX 1.3
Setting diferentes modos
My setting para todo juego

bueno acá coloco unas capturas.


Brutal legend

SweetFX ON

69201_292200090908068_1996469103_n.jpg

SweetFX OFF

69199_292200114241399_1822190674_n.jpg

Dead Space 3

SweetFX ON

11220_280863292041748_300346384_n.jpg

SweetFX OFF

555777_280863295375081_1580226977_n.jpg

Bueno eso seria, dejo este topic para los aportes y inquietudes etc, respecto al tema.

los invito a la comunidad que tenemos en facebook somos poquitos, unos cuantos gringos y algunos latinos.

GRUPO FACEBOOK

jbx6ZUxZ1jGTfb.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Yo solo le subia un poco de matiz al 10 y saturacion a 135 en el Catalyst y se veia parecido :D/>/>

Probare que tal Muchas Gracias.

Otra pregunta que me surgio: Si lo uso en Battlefield 3 Online podrán banearme? Es que he leído por ahi que no permiten usar Fx Injector :(/>/>

Yo solo lo he probado en modo campaña, no lo he probado en multiplayer

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

em... como que si pero como que no xD, hace un juego con la ilumincacion y el "humo" mas que nada, reslta los colores pero en algunos no me convence xD, igual se agradece el aporte y se echa a prueba D=!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Batallas que tu mismo provocabas con tus trolleos absurdos cuando veías que nvidia e intel perdían...

En fin, buen aporte... se ve muy interesante, saludos.

lol me lo dice alguien que solo ya ver su nombre me trata de troll absurdo....

Con respecto al tema es bien explorable como mejorar la herramienta y ver mejoras dependiendo el juego

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

interesante el programa, cuando cambie la plataforma lo probare

PD: evitar peleas por favor en estas secciones, si tienen algo que decirse usen los MP

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, bajé esto para probarlo y sin tocar nada me bajó el brillo del pc completo y no tengo como cambiarlo. ¿Cómo se soluciona? :3

(Intenté todos los medios, vía panel de la tarjeta de video, en panel de control, revisando la pantalla, etc etc etc)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el smaa y fxaa lo fuerzo con nvidia inspector

podrias poner una captura de como forzar esos filtros por el nvidia inspector???porfa para ese juego tengo el settin.txt pero nesesito poner esos filtros para que se me vea asi como a ti, hablo del tomb raider 2013

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creando un setting para el Resident evil 6 ya que es un port para pc :(/>

Yo quise poner el SweetFX en el Resident Evil 6 y no me abría :(

Además hay juegos dónde el cambio no es prácticamente notorio, como assassins creed (del 1 al Brotherhood al menos) y el Resident Evil 5 D:

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, bajé esto para probarlo y sin tocar nada me bajó el brillo del pc completo y no tengo como cambiarlo. ¿Cómo se soluciona? :3

(Intenté todos los medios, vía panel de la tarjeta de video, en panel de control, revisando la pantalla, etc etc etc)

que raro, saca el sweetfx y si tu monitor tiene control solo colocar todo default

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Listo Setting Resident evil 6

SweetFX_Settings_resident evil 6

SweetFX OFF

892205_302852229842854_585123252_o.jpg

SweetFX ON

901787_302852259842851_1042778353_o.jpg

SweetFX OFF

892243_302852309842846_1831029202_o.jpg

SweetFX ON

881944_302852339842843_766515491_o.jpg

Para que funcione en este juego hacer los siguientes pasos

* Descomprimir "SweetFX" en el siguiente directorio = / Resident Evil 6/resource /

* Cortar / Pegar "d3d9.dll" "dxgi.dll" y "injector.ini" en / Resident Evil 6 /

Como siempre dejando el setting con el nombre "SweetFX_Settings"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Excelente, muchas gracias :D

Si no fuera mucha la molestia, ¿Podrías hacer uno para el 5?

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aplicando otra config con filtros

SweetFX ON + Filtro

883748_295215727273171_1032333172_o.jpg

SweetFX OFF

883131_295215660606511_86502602_o.jpg

SweetFX ON + FILTRO

886119_295215567273187_1620612391_o.jpg

SweetFX OFF

882161_295215457273198_361094273_o.jpg

dime cmo poner el filtro del nvidia inspector para este juego y que luzca asi porfa..kiero forzar el fxaa desd el nvidia inspector, pero debo bucar la ruta del juegoo se agrega solo no se usar este programa ayuda???como agrego ese puro juego y que me forze los filtros que aplicaste ???

otra cosa o duda que tengo ojala me la quites amigo, cuando pego el sweetfx en la ruta del juego, tu dijiste que venia con una setting ya echo, pero tu colocaste varios txt de juegos bueno el que baje yo fue de tomb raider y assesian creed 3, tu le colocaste el nmbre del juego setting.txt ese archivo lo renombro y lo ambio por el original???

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dime cmo poner el filtro del nvidia inspector para este juego y que luzca asi porfa..kiero forzar el fxaa desd el nvidia inspector, pero debo bucar la ruta del juegoo se agrega solo no se usar este programa ayuda???como agrego ese puro juego y que me forze los filtros que aplicaste ???

otra cosa o duda que tengo ojala me la quites amigo, cuando pego el sweetfx en la ruta del juego, tu dijiste que venia con una setting ya echo, pero tu colocaste varios txt de juegos bueno el que baje yo fue de tomb raider y assesian creed 3, tu le colocaste el nmbre del juego setting.txt ese archivo lo renombro y lo ambio por el original???

Con respecto al setting tienes que renombrarlo colocarlo como el que sale default , con respecto al nvidia inspector mañana hago un procedimiento como hacerlo ;)/>

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con respecto al setting tienes que renombrarlo colocarlo como el que sale default , con respecto al nvidia inspector mañana hago un procedimiento como hacerlo ;)/>/>

vale vcale lo del archivo ya lo hise quedo bien solo falta lo del nvidia inspector espero tu post amigo...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile