Jump to content
  • 0

Mejora tus juegos de pc con "SweetFX"


WINTENDO

Question

ya como me echaron de chw, por preferir una marca, me he integrado a esta comunidad que esta creciendo, y he venido aportar . :cool

SweetFX sirve para mejorar los colores y intensidades de luz y perfeccionar los filtros de los juegos para pc, no es tan masivo por poca información, pero ya en guru3d ay movimiento sobre este tema.

es compatible con las versiones de api directx 9/10/11 y es completamente gratis, son unos archivos que se pegan en la ruta donde queda instalado el juego, siempre el ejecutable del juego se ejecuta con modo administrador, para efectuar los efectos, la ventaja de esta aplicación que puedes modificar a gusto los efectos y así puedas obtener un cambio notable.
donde se modifica?, dentro de la carpeta contiene distintos tipos de archivos, pero para efectuar las modificaciones, solo abrir el documento de texto llamado "SweetFX_settings.txt", si tienen uno ya modificado solo remplazar el mismo SweetFX_settings.txt por otro. viene activado, pero para desactivar dentro del juego el efecto solo, teclear la tecla SCROLL_LOCK y podrán apreciar diferencias.


el consumo de fps de esta aplicación es mínima que no afecta el rendimiento del juego.

acá coloco las descarga su ultima versión + setting = modificaciones ya listas para juegos.

 

Data base setting

http://sfx.thelazy.net/games/

SweetFX 1.5.1
SweetFX 2.3-Beta
SweetFX 1.4
SweetFX 1.3
Setting diferentes modos
My setting para todo juego

bueno acá coloco unas capturas.


Brutal legend

SweetFX ON

69201_292200090908068_1996469103_n.jpg

SweetFX OFF

69199_292200114241399_1822190674_n.jpg

Dead Space 3

SweetFX ON

11220_280863292041748_300346384_n.jpg

SweetFX OFF

555777_280863295375081_1580226977_n.jpg

Bueno eso seria, dejo este topic para los aportes y inquietudes etc, respecto al tema.

los invito a la comunidad que tenemos en facebook somos poquitos, unos cuantos gringos y algunos latinos.

GRUPO FACEBOOK

jbx6ZUxZ1jGTfb.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Muy Buen aporte .. Ya conosco estas cosas.. En Algunos Juegos el cambios es muy bueno y en otros es muy minimo :$ , Un solo setting sirve para todos los juegos o ahi que hacer un setting diferente para cada juego

 

generalmente se hacen setting para determinados juegos.

 

buenisimo el aporte amigazo y espero me funcione :D

 

PD:el setting para ACIII sirve para los otros Assasins???

 

al principio del post ay setting para probar.

 

este post es una copia xd este programa lleva sigloss xdxd  si buscan el la pagina veran q estan las mismas imagenes no copy pegar

http://www.guru3d.com/files_details/sweetfx_shader_suite_download.html

ademas es mejor usar la vercion 1.4 on el progrma radeon pro xdxdxdx 

 

Copia de qué?. Si no sabes leer. Dice clarito sacado de esa página y otras. Además tenemos ya una comunidad sobre esto.  No diga cosas sin saber.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quiero compartir mi experiencia. Lo probé en Unreal Tournament 3 Black Edition y la verdad es que es INCREÍBLE el resultado.

 

Resalta los colores, sube el contraste de la imagen potenciando los contornos y enfoca mucho mejor las texturas. No consume nada de recursos y si lo hace la verdad es que nunca lo note. Mientras jugaba podía activar y desactivar el filtro utilizando la tecla Bloq Despl.

 

Gracias por compartir tan maravillosa herramienta.  :zippynorris

 

Les dejo el link con las capturas de pantalla que tome en mi experiencia.

 

Link Screeshots

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quiero compartir mi experiencia. Lo probé en Unreal Tournament 3 Black Edition y la verdad es que es INCREÍBLE el resultado.

 

Resalta los colores, sube el contraste de la imagen potenciando los contornos y enfoca mucho mejor las texturas. No consume nada de recursos y si lo hace la verdad es que nunca lo note. Mientras jugaba podía activar y desactivar el filtro utilizando la tecla Bloq Despl.

 

Gracias por compartir tan maravillosa herramienta.  :zippynorris

 

Les dejo el link con las capturas de pantalla que tome en mi experiencia.

 

Link Screeshots

 

en el motor unreal engine 3 se aprecia mejor esta utilidad.

 

hola amigo oe funcina con  el 

League of Legends oe y me dise cmo aserlo plis

 

Al principio del post prueba con la v 2.3

 

Tenes Algun Setting Para Muonline ? para un seasson 2 lo quiero

 

no he probado el Muonline

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

una pregunta he descargado el sweetFX 1.5 y este trae una carpeta con presets , como puedo seleccionar una de esas configuraciones?? alguien sabe?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Baja el que publique yo. Esta listo.

solo lo pongo dentro de donde esta el juego y listo no? :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile